|
||||
|
||||
Luz roja
Buenas, nose si a alguno os habra pasado, hara como un par de meses me paso por primera vez, y ayer la segunda. Al apagar el movil y volver a encender, el led se me queda parpadeando en rojo y la pantalla negra. hasta que no quito la bateria y espero un poco no consigo encender. Porque puede ser?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede decir?
|
|
A mi me tiene pasado alguna vez, pero nada, despues de quitar la bateria y encender de nuevo, ya está. No se de que puede ser, pero nunca me he preocupado mucho...
|
|
A mi me pasa cuando agitó la batería al maximo. Despues, hasta que no carga un rato, no se queda fijo el led..
Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
La luz parpadea cuando el terminal se ha apagado por falta de batería. Lo dejas que cargue y listos no tienes que hacer nada más.
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado teniendo un 30% aproximadamente de bateria.
|
|
||||
|
||||
@iag88
Bueno no te preocupes, igual es una mala calibración de la batería, a veces suele pasar, pero no es nada grave. |
|
||||
|
||||
Como podria calibrarla?
|
|
Bueno, se dice que tienes que dejar que se descargue del todo, volver a encenderla, dejar que se vuelva a apagar y luego cargarla hasta el 100%, apagarla y dejar que siga cargando.
Aunque así estas forzando a la batería mucho y yo no te recomendaría hacerlo... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Utiliza el programa Battery Calibration o Battery Repair.
|
|
||||
|
||||
Sin problema?
Luego pruebo, gracias. |
|
Me refiero a que no es nada, no te preocupes por la batería ni por el terminal, que están bien. Si quieres hacer una calibración, tu mismo, pero yo no lo recomendaría.
Saludos! |
|
||||
|
||||
No digo que la bateria este mal, pero no creo que se normal que tenga un 30% y se apage por falta de bateria, o que pase del 80% al 100% no?
|
|
|
Cita:
Igual hay que hacerle un wipe battery stats... tienes ROOT? |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna vez me ha pasado que me pone apagar el telefono, porque no detecta la sim, tengo que cambiarla porque no encaja bien. Pero, con 30% o incluso mas, me ha pasado ya 2 veces, que el telefono al ir a encender despues de este apagado y otra vez, en un reinicio normal, me salia el led rojo y no hacia nada hasta despues de quitar la bateria. En algun post lei varios metodos de "reparación" de la bateria. Battery wipe, batery repair, lo de cargar apagar y seguir cargando. Aun no he probado ningun metodo porque he visto que tampoco es recomendable porque se fuerza la bateria. Que metodo es mas recomendable? como se hace el wipe battery? |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Me recomiendas eso o lo de batery repair o algun otro metodo?
|
|
|
Primero haz el wipe battery Stats, y si ves mejoras pues ya está. Si no, sinceramente no creo que se vayan a solucionar con una recalibración de bateria...
Es mi opinión... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|