|
||||
|
||||
PS Touch
Si os molan los programas de retoque fotográfico,probar lo nuevo de adobe photoshop especialmente diseñado para tablets...muy completo y recomendable 100%
Lo teneis disponible en merkamarket ;) Un saludo! Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/12/11 a las 15:55:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Fantástica App! Y encima con tutoriales.
Gracias por el aviso. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: En PC se me da bastante mejor... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coño! estás hecho un artistazo
![]() ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/12/11 a las 21:33:30 |
|
ya las tengo desde el primer momento que mandaste una pag de aplicaciones amigo anacrust lo unico malo es que no esta en español y los tutoriales son algo complejos me baje ese y el de adobe collage pero casi o muy poco los uso uso mas el de la compu con teamviewer y asi ya tienes una wacom
|
|
Mi imagen esta hecha con esa aplicacion
|
|
deberias usar el borradr jeej es un poco mas util por que paa mi en ese programa usar el de ortar es un poco comlicado o sera que todavia no le allo
|
|
Vale, ahora creo que me ha salido algo mejor la prueba, es cuestión de práctica y tener el pulso controlado.
![]() |
|
pesne que no tenia efecto de gaussian blur jajaj muy bueno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema