![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre que tablet me viene mejor
Hola, pues el tema es que quiero comprarme una tablet, su uso va a ser casi exclusivamente ver peliculas cuando me voy los fines de semana a dormir por ahi.
El problema es que no se cual me conviene mejor. Por gustar me gustan la galaxy 10.1 y la xoom; la acer iconia a500 tampoco me digusta. El caso es que no se si con alguna otra me basta o es mejor gastarse algo mas y tener una de estas que he puesto, ¿cual es vuestro consejo? PD: Solo la quiero wifi, el 3g no me hace falta para nada. un saludo |
|
|
|
|
|
Lee el hilo "Ayuda para elegir tablet, por favor." te servirá, yo tengo la. Hannspad y la uso para lo que tu dices y algo mas
y de precio, la mitad de las que tu nombras |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo la quieres para peliculas practicamente cualquiera te viene bien... sobre todo si no son en HD.
Aunk si buscas calidad de pantalla evidentemente tendras k gastarte mas k lo k vale una hanspadd... En ese sentido, la galaxy tab y la sony tablet probablemente sean las k mejores pantallas tienen. Aunk la sony tiene un tamaño k a mi no me convence nada, un poco gorda en una parte. Y la galaxy tiene los problemas de anillos de newton por el calentamiento. Asik mi recomendacion es k ahora k la transformer esta a 299 aproveches, que su pantalla IPs es fantastica. Yo tambien la compre pensando sobretodo en ver series en ella en la cama, y tras mucho mirar mi decision fue la transformer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|