Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
Ringor Ringor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con Galaxy S2

Tengo un pequeño GRAN problema con mi sgs2.
Resulta que desde hace un mes el movil me aparece como si siempre estubiera conectado por usb, además, si apago el telefono me sale una pantalla como si el movil se estubiera cargando y un icono de la bateria con un triangulo amarillo y un termometro.

He probado a hacer de todo (wipe battery stats, flashear rom limpia ...) pero no se soluciona.

Buscando por foros e visto que el problema es un cortocircuito en el usb que se a cargado la placa del movil y que la solucion es enviarlo al sat para que se la cambien.

Ahora vienen mis dudas: ¿Si el movil me lo he pillado con un amago a orange podre llevarlo directamente al SAT de samsung o tendria que llamar a orange?

He instalado una rom limpia con muchas dificultades (a habido 3 veces que creia que me habia cargado el mvl) ya que como os decia el puerto usb no funciona bien (se conecta y se desconecta continuamente).

¿Puedo llevar el movil sin resetear el contador de flasheos al Sat o me van a poner pegas?

Ayudadme por favor que estoy deseperado.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Llama a tu operador a ver que te dicen.
Se te ha caído liquido o algo? eso a mi me pasó pero se soluciono al par de días de estar en arroz para que absorbiese toda la humedad
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
Ringor Ringor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Llama a tu operador a ver que te dicen.
Se te ha caído liquido o algo? eso a mi me pasó pero se soluciono al par de días de estar en arroz para que absorbiese toda la humedad
Gracias por reponder.
Que va!!! Ni liquido ni nada!!! Es el primer movil al que estoy cuidando como es debido
Estoy con el movil asi desde hace un mes pero es que cada vez va a peor.
Nadie mas puede ayudarme con este tema????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /