![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cascos MONSTER STUDIO
Marca: MONSTER REPLICA Modelo: BEATS STUDIO BY DR DRE Precio: 120€ Estado: NUEVO *PRECINTADO* Entrega/Envío: MRW*CORREOS* Ubicación: CASTELLÓN Forma de Pago: TRANSFERENCIA Descripción: MODELO: beats by dr. dre STUDIO ESTADO: Nuevo -PRECINTADO- COLORES: Blanco (foto) / Negro / Rojo / Rosa **Con garantía de compra total** **Precintados** **Sonido HD. Cancelación del ruido electrónico.** INCLUYE: - Funda rígida de transporte. - Auriculares Monster Beats STUDIO - Cables de audio y de control para iPhone/BlackBerry - Paño de limpieza - Airline adapter - Adaptador a 3.5 mm *Incluye cable especial para conectar con iPhones, iPods e iPads el cual lleva un micrófono y un botón mediante el cual puedes pausar la música o reanudarla, puedes coger o colgar una llama y acceder al reconocimiento de voz de tu dispositivo. *Cualquier consulta no dudes en preguntar ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Shot at 2011-12-22 ![]() Shot at 2011-12-20 ![]() Shot at 2011-12-22 ![]() Shot at 2011-12-22 Última edición por dauston Día 23/12/11 a las 02:23:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, imagino que serán los originales, no?.
Tienes factura?, si es así, me interesan... |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos los pones con la caja abierta, pero en la descripción pones que es "nuevo precintado". Deberías de aclarar ese punto, porque sobretodo siendo que te has registrado en diciembre, pues da mala espina.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por la observación ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares obviamente son una replica exacta (categoria AAAA+) -La más superior que existe-. Son idénticos a nivel estético y funcional. Doy fe de ello porque yo los tengo y el sonido es espectacular y la gente que me los ha comprado también lo comparte.
A nivel estético como puedes comprobar en las fotos también son una pasada, no hace falta gastarse los más de 300euros que valen los originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Modifica el post inicial y pon "copia" o "imitacion" por que en tu anuncio daba a entener que eran originales, y asi lo pensaba yo.
Y en el titulo lo mismo, da a entender una cosa que no es. Última edición por flsalmun Día 23/12/11 a las 02:16:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares obviamente son una replica exacta (categoria AAAA+) -La más superior que existe-. Son idénticos a nivel estético y funcional. Doy fe de ello porque yo los tengo y el sonido es espectacular y la gente que me los ha comprado también lo comparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está calentito últimamente el foro, como para fiarse
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|