|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la camara de videollamada por decirle de algun modo, y es que le ha entrado polvillo dentro y la fotografias se ven muy muy punteadas.
Querria saber si alguien sabe de alguna manera como limpiarla. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el móvil desde septiembre y aun no sé cómo se tiene acceso a esa cámara, ni cómo se ven las imágenes ni nada. Creía dos cosas: que solamente funcionaba al hacer una video llamada o que los de HTC se habían pegao el moco poniendo algo ahí que parecía una cámara. Pero ahora que tú dices que sacas fotos con ella... podrías decirme como accedes a ella desde el menú?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña del ToucFLO3D te vas a Fotos y Videos, alli le das al simbolo de la camara, una vez dentro de la camara, tocas la pantalla i les das al icono que parece como un engranaje, entonces en la pantallita que te sale, le das a la opcion de abajo a la izquierda i cambiara a la camara delantera.
Pero yo sigo con mi problema, alguien sabe como limpiar el polvo de esa camaraa??
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que lo veo medio jodido... es como que le tenes que sacar la pantalla -.- no le veo otra solucion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||