ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Duda sobre roms

Bueno resulta que estoy modificando el terminal para un familiar y me ha surgido una duda sobre la rom a elegir para ponersela. Se que en cuanto al tema de roms la decisión es muy personal y que hay que probarlas para decidirse pero al no poder ser porque he de devolverle el terminal he decidido consultaros. Os comento las principales caracteristicas que busco para que asi el que me ayude sepa hacia donde guiarme ¿Hay alguna rom que no lleve incluido la interfaz Sense? ¿Hay manera de quitarle al Sense la opción de que salgan los mensajes en las pantalla de bloqueo? Y principalmente y supongo como todo el mundo buscará, es que el consumo de bateria sea el mas razonable posible.

Mas o menos eso es todo las dudas que me surgen, a la espera quedo de algun consejo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Lo pone en todas, en su descripcion te dira si tiene o no Sense, hay varias con ambas versiones: Con y sin sense.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Es posible en Sense hacer lo que digo de desactivar que aparezcan los sms en la pantalla de desbloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Ni idea, yo lo encuentro util, así que no he mirado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:00:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /