|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JB ahora con rotación de pantalla en launcher y menú principal
Pues eso. Ayer me quede sin batería. El móvil se apagó, como era de esperar. Y al cargarlo y encenderlo la pantalla principal y el menú gira, cosa que antes no hacia.
Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... es el launcher original o uno alternativo como Apex o Nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cargador usas? Eso lo hace con el dock oficial de los tres pines y al usar salida hdmi. Con el normal no, que yo sepa.
Saludos Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Launcher oficial y sin conectar a ningún cargador. No puede ser que sea al único que le pasa.
Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues socio,acabo de probar el lancher de origen y a mi no me gira la pantalla...y si esta poseido tio
![]() jajajajajaja.Es raro la verdad,pero no creo que sea preocupante no?. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lleva el móvil al psicólogo!!
Tiene un embarazo psicológico, perdón digo, un dock psicológico DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de alucinogeno consumes???? debe ser uno de los buenos jajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues si pienso que puede ser que el móvil cree que está conectado al dock y si es así espero que sólo haya sido una cosa esporádica porque lo mismo empieza a hacerlo como un loco como le pasaba al Galaxy S 2 de mi hermano con el "modo coche"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me paso una vez, no lo pude vol er a reproducir, se quedon en horizonta en la pantalla de bloqueo usando el patron de los puntitos, me quede wrf¡¡¡¡
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||