|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi HTC Wildfire no se conecta con mi choche Mini/BMW
Hola,
No se si alguien ha tenido el mismo problema, pero el sistema bluetooth del coche Mini Cooper modelo R-56, con sistema bluetooth integrado en el coche, de la propopia Mini/BMW, no se conecta con mi Wildfire, no se encuentran y por tanto me es imposible conectarlos....... Alguna idea, quizas alguien cn un BMW en vez de un Mini le ha sucedido lo mismo....... No tener telf en el coche en un problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
el bluetooh si no te lo encuentra es por ke lo tienes oculto
|
||||
|
||||
Se conecto al final o no? yo quiero la wildfire y tengo un BMW con BTH pero si decis que no va no me la pillo.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un bmw e-60 y la wildfire (2.2.1). Se sincronizan perfectamente y envía los contactos al coche. La primera llamada me funcionó correctamente, y a partir de ahí, nada.
Cuando arranco el coche se conecta sin problema, pero cuando intento realizar o descolgar una llamada, pierde la conectividad, y al rato vuelve a pillarla. Si elimino la relación y la vuelvo a configurar, vuelvo al principio, la primera llamada ok, y a partir de ese momento, vuelta a empezar. Si a alguien le sucede lo mismo, que lo diga por aquí y a ver si entre todos podemos solucionar algo. No se si bajando la wildfire a 2.1, podre rootear y modificar los ficheros de configuración del bluetooth como ya hice en mi anterior HTC Dream, que me pasaba lo mismo. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
En la opciones del dispositivo desactiva la multimedia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si hago algo mal, o mi version de bluetooth del coche o del movil no es la misma.
Cuando se conecta, dejo pulsado sobre el vinculo en el teléfono y me aparecen tres opciones: 1. Desconectar. 2. Desconectar y borrar. 3. Opciones. Pulso sobre opciones y me aparecen dos check: 1. Establecer conexión (que esta marcado) 2. Teléfono (que tambien lo está) No se donde mirar el tema de multimedia. Gracias de nuevo. Saludos, Katas. |
|
||||
|
||||
Cuando pulso encima del dispositvo bluetooth me aparece :
1. Desconectar. 2. Desconectar y borrar. 3. Opciones. Pulsando en opciones me salen otos tres: 1. Establecer conexión 2. Teléfono 3. Multimedia Marco los dos primeros y desmarco el tercero. Asi me funciona a mi. Ojo.- Mi coche es un Hiundai y me daba problemas como el que tú dices, hasta que hice lo de la multimedia. Un detalle, borra el resto de dispositivos bluetooth tanto del coche como del telefono. Tambien influyen. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema. Mi coche también es un Hyundai y lleva el Alpine KCE-300BT. Aunque se ven el uno al otro, el Alpine y el Wildfire, a la hora de conectar no los consigo sincronizar, aparece el mensaje "failed" el el Alpine y la Wildfire se queda en aparente "espera eterna"
![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues finalmente he podido conectarlo. Hice la búsqueda desde el teléfono, no desde el receptor del coche, y conectó a la primera metiendo la clave 0000.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando pulso encima del dispositvo bluetooth me aparece :
1. Desconectar. 2. Desconectar y borrar. 3. Opciones. Pulsando en opciones me salen otos tres: 1. Establecer conexión 2. Teléfono 3. Multimedia Marco los dos primeros y desmarco el tercero. Asi me funciona a mi. Ojo.- Mi coche es un Hiundai y me daba problemas como el que tú dices, hasta que hice lo de la multimedia. Un detalle, borra el resto de dispositivos bluetooth tanto del coche como del telefono. Tambien influyen. Un saludo. ![]() He borrado el resto de dispositivos, sincroniza correctamente, la primera llamada sin problema y volvemos a lo mismo. Anteriormente tuve una HTC Dream y me pasaba lo mismo, pero como la tenia rooteada modifique el fichero de configuracion del bluetooth (audio.conf) y cambie: Enable=Source,Control,Sink Disable=Headset,Gateway por Enable= Disable=Headset,Gateway,Source,Control,Sink y a partir de ahi todo correcto. Como la Wildfire con 2.2 no se puede rootear aún tendre que esperar. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Si tenemos noticias nuevas, ya las iremos posteando. |
|
||||
|
||||
Cuestion
Hola de nuevo, lo que no se es porque a mi no me aparece el apartado Multimedia, ¿quien proporciona esa opción? ¿El software de bluetooth del coche, o el movil?
|
|
||||
|
||||
Con audi A4 lo mismo
Yo tengo un Audi A4 B8 y el HTC wildfire y tengo el mismo problema, el HTC no me reconoce el coche.
Alguien me puede ayudar.... |
|
||||
|
||||
Tambien con Galaxy
Mi gozo en un pozo. Consigo convencer a mi chica para que me cambie su Samsung Galaxy S (2.1) por mi Wildfire, para poder rootearla y modificar el fichero, y ahora que lo tengo me hace exactamente lo mismo que la HTC.
Cada día entiendo menos estas cosas. ¿ Tendré que volver a mi antigua Dream? Saludos. |
|
||||
|
||||
Solucionado
Por fin he conseguido que funcione. He cambiado otra variable del fichero audio.conf:
#AutoConnect=true por AutoConnect=true y todo correcto. Espero que a alguien le pueda servir. |
|
||||
|
||||
Antes que nada, pido disculpas por reabrir este hilo, pero es que este tema ya me tiene frito
Al día siguiente, intento hacer una llamada y ya resulta imposible nuevamente. El archivo modificado sigue sin tener la #. Mi coche es un Focus, y ya tiene la última actualización del Bluetooth, en la cual supuestamente el WildFire funciona decentemente bien. Con el iPhone 0 problemas. ¿Alguna ocurrencia más? Saludos a tod@s!! |
![]() |
![]() |
||||||
|