![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ultra Light XXJVT By TugaPower
HILO OFICIAL (EN PORTUGUÉS) 1 - Geral
2 - Equipamentos - Samsung - Samsung Galaxy S (i9000) 3 - [Rom] Zancum 4 - ROM Ultra Light XXJVT by TugaPower RV3 --------------------------------------------------------------------------------- TEMA OPCIONAL (válido para versión RV3) gracias @eli2412 Última edición por Cabessius Día 01/12/11 a las 23:34:45 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado
Última edición por Cabessius Día 25/11/11 a las 18:39:48 |
|
|
|
Va de lujo la verdad y muy fluida y estable . Las animaciones que tiene son muy guapas, las mejores que he visto. Lo malo es que tienes que ponerla en castellano manualmente y q solo lleva el swype y no esta en castellano tampo. Por lo demás un 10
|
|
|
|
Me interesa mucho esta rom,gtas a que te refieres con lo de que hay que ponerla a mano en castellano? el swype no lo uso asi que me da igual porque uso el teclado gingerbread..
|
|
|
|
97 megas? oO
|
|
|
|
Hola a todos.
Instale esta rom y tengo que decir que esteticamente me gusta mucho, y verdaderamente si parece bastante Ligth, lo unico que veo es que quiza no sea muy rapida a pesar de meter el Nitrality con sus Fast y convertirlo a Ext4, (claro que estoy acostumbrado a CM7),pero bueno me quedare un tiempo con ella para ver su comportamiento en general. De momento es muy recomendable a esperas del comportamiento y consumo de bateria, pero ya digo de momento me gusta como chuta. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Vale compi, muchas gracias, voy a buscarlos, pero no tengo ni idea que son esos scripts. Te agradeceria que me pusieras el enlace de estos y decirme exactamente cuales son, de todas formas voy a buscarlos aunque no tengo mucha idea de ello. Gracias de todas formas. Edito: este es el que me descargué, me puedes decir si estoy en lo cierto? http://www.multiupload.com/9JQCNWKPZ6 bueno no funciona el enlace, probare otra vez. Bueno pues pone esto: ThunderBolt-CWM i9000 v1.8.0 Others.zip Última edición por miest Día 10/11/11 a las 15:54:10 |
|
|
|
|
Cita:
Total que la rom con el Semaphore 1.8.2 es una maravilla , funciona de lujo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa si te interesa un tema para esta rom manteniendo el loockscreen del sgsii, me lo comentas y te lo paso Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te lo agradeceria mucho, muchas gracias compi, da gusto con gente asi. |
|
|
|
Una pasada compi, ya lo creo que se nota la rapidez y fluidez con este scripts, esto es otra cosa.
A la espera de ese theme que me comentaste. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, te subo unas fotos por si no te gusta , y si lo quieres esta noche te lo subo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El tema esta muy chulo, pero me gusta que se vea el porcentaje de la bateria, de todas formas muchas gracias compi por tu atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sólo darle las gracias por haber compartido mi ROM aquí, en el enlace oficial de XDA al final de la primera entrada tiene una sección ADDONS donde puede personalizar aún más el ROM, incluyendo Swype US-Español, en el segundo puesto tiene imágenes del tema que se usa y ROM...
Escrita por el traductor de google alerta ... Gracias |
|
|
|
|
Script
Cita:
Estoy con la rom desde hace 2 dias y me gusta bastante, aunque se notan de vez an cuando algun lag, por eso querria probar el script del que hablais. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Editado
Última edición por Cabessius Día 11/11/11 a las 17:32:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||