![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
market totalmente gratuito?
Hola a todos, me gustaria saber si hay forma de descargarse todas las aplicaciones y juegos de pago de forma gratuita, ya aqui lo sabeis todo
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede...
...NOPE, Chuck Testa! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
blackmaeket
|
|
si no sabe quien es Chuck Testa es usuario nuevo de internet
![]() respondiendo a tu pregunta, los desarrolladores invierten mucho tiempo y esfuerzos en programar aplicaciones de todo tipo, y como cualquier trabajador, esperan una contra-prestación económica a cambio, lo cual es totalmente licito verdad? a nadie le gusta trabajar gratis... hay markets alternativos al oficial como http://slideme.org donde puedes encontrar aplicaciones mas baratas que en el oficial he incluso algunas de pago gratis ![]() si lo que te interesa es una apk en concreto solo tienes que googlearla para tenerla gratis, pero comprándola estarás siempre actualizado a la ultima versión y animaras al creador a seguir mejorandola y a crear app nuevas ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naitsirhc85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supongo k Naitsirhc no usara estos foros para hacer nada pirata k vaya en contra de la legalidad
![]() Gracias poe las respuestas a todos. |
|
|
Cita:
![]() lo único "ilegal" que he echo hasta ahora a sido liberar los bootloaders de mi xplay y hasta en eso no estoy seguro de que este infringiendo norma alguna... si, tengo muchos juegos en mi móvil y si, por la gran mayoría no he pagado o he pagado una cantidad simbólica, pero no porque me aya descargado una apk de un foro sino porque me he buscado las castañas, un ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272972 (si, el post es mio) un saludo |
|
||||
|
||||
pues me alegro de k seas tan espabilado, yo no. De todas formas gracias por la informacion k viertes aqui
![]() |
|
es una pena que no te aya sido capaz de hacerte entender que tener un android no es = a tener barra libre para tenerlo todo gratis
|
|
||||
|
||||
Como bien sabes soy una novato en esto y si es asi como dices pues me doy por enterado, por eso lo pregunto. pero si puedo teneraplicaciones o juegos gratis en el movil procuro tenerlas, simplemente, a no ser k.t moleste.
|
|
habiendo aplicaciones a diez centimos esta semana...
yo me he comprado unas 7 ya xd |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
AQUI LLEGO SU SALVADOR! ay una aplicaicon muy buena llamada applanet, busca en google y entra al sitio ahi te descargas el apk y lo instalas en tu cel, otro muy bueno se llama merkamrket, el siito en web buscas en google como merkamarket-wuala y ahio estan todas las apli de pago, solo descargas y pasas al cel, o consigue donde descargar la ultima version dela apk de merkamarket
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|