Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Obtener los .apk del markete de las gratuitas

eSTA TARDE me traen un neo v y tenia pensado sacar los apk del market de los programas gratuitos para luego meterlo en la sd y ahorrar tiempo;

¿como se puede hacer esto?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Puedes hacer otra cosa, en la pagina web del market, si has instalado aplicaciones en otro movil android, se te quedan guardadas en la parte ke dice "mi biblioteca", asi ke lo unico ke tienes ke hacer luego cuando tengas el neo v, es conectarte una sola vez, y a raiz de esa parte, enviarlas todas del tiron al neo v, en vez de navegar por el market desde el movil. Yo lo encuentro mas rapido, y ademas ahorras bateria del movil porke no te tiras un rato buscando en el market desde el, si no desde el ordenador. Por lo demas, descargarlas al pc ni idea de como se hace.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
riki73 riki73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEO V
si quieres aplicaciones gratis aqui http://www.bazaarandroid.com tienes casi todas las del market.Solo la buscas en el buscador de la pagina y cuando la encuentres le das a install entonces en la ventana que aparece, en la parte de abajo del todo ay un codigo que tienes que leer con el neo reader despues te pedira instalar la aplicacion aptoide )solo para la primera vez que descargues algo) y despùes instalas la aplicacion
Espero que te ayude
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por riki73 Ver Mensaje
si quieres aplicaciones gratis aqui http://www.bazaarandroid.com tienes casi todas las del market.Solo la buscas en el buscador de la pagina y cuando la encuentres le das a install entonces en la ventana que aparece, en la parte de abajo del todo ay un codigo que tienes que leer con el neo reader despues te pedira instalar la aplicacion aptoide )solo para la primera vez que descargues algo) y despùes instalas la aplicacion
Espero que te ayude
Gracias buscaba algo mas directo pero algo es algo

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:06:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /