|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
captura de video htc touch hd
He estado revisando los foros y al margen de las quejas de algunos relativas a nuchas cosas que no les gustaban sobre la htc touch hd ,entre las que se encontraban los problemas con la camara por la falta de flash y la mala calidad de las fotos, no he encontrado a nadie que se quejase de la camara en modo video.Y es que en mi caso y despues de intentar todas las configuraciones posibles no consigo obtener capturas minimamente aceptables.El problema es que la captura se produce con tirones de la imagen continuos y el video es absolutamente impresentable.
Si alguien sabe cual es el problema me haria un gran favor.Ya que no creo que eso sea normal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
va a si de mal? a alguien mas le pasa esto? yo no te puedo decir.. porque la HD todavia no esta en mis manos, pero esta semana llegara y lo comprobare
|
||||
|
||||
pues desgraciamente si va asi de mal, ya lo comente yo en otro post porque me parecia raro que fuera tan mal pero..... Va un poquito mejor a la luz del dia, pero como no haya mucha luz...
|
|
||||
|
||||
Pues si, creo que es bastante mala......
![]() A mi me salen las imagenes movidas en el vídeo. Cualquier movimiento que sea un poco rápido se ve fatal, y recuerdo haber leido algún comentario por el foro donde se le calificaba directamente de "mojon"............. ![]() |
|
||||
|
||||
joooder... pues sera algun fallo de HTC para variar... a ver si sacan un parche!!
|
||||
|
||||
No se yo si HTC podra mejorar esto con un parche, mas bien diria yo que es problema de hardware, pero bueno, cuando mas se nota es a falta de luz...
Saludos... |
![]() |
![]() |
||||||
|