|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que me decis de esta version para arc s?
http://www.wotanserver.com/en/sony-e...guage-download
Creo que es la ultima no? pone que tiene español es recomendada? daria problemas? |
|
|
||||
|
||||
pues la verdad yo la cambiaba pero la pereza me mata jajaja y tener que instalar tooodo de nuevo y rootear y esta epoca que no tengo tiempo ni para pelarme (literal es lo que tiene trabajar en comercio), si alguien lo prueba ponga un tema en el foro y diga las mejoras, pero a mi me da que lo que tiene son los arreglos al wifi y la bateria de la version anterior.
|
|
||||
|
||||
vale pues yo mismo lo probare en cuanto tenga el movil
de todas formas haber si alguien lo ha probado y nos comenta |
|
||||
|
||||
y que me dices de esta entonces?
http://www.wotanserver.com/en/sony-e...guage-download |
|
||||
|
||||
Esa si es europea
![]() Pruebala y si tienes problemas siempre puedes poner otra ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar esa (la 4.0.2.C.0.5) y la voy a quitar porque lleva porquería de three.co.uk, que supongo que es una compañía inglesa al estilo orange o vodafone, voy a instalarle la 4.0.2.A.0.58 que pone que es genérica y es la que todo el mundo dice que va bien.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado desde el wotan, sin problemas, es gratuíto, no te va a pedir que pagues ni nada, hoy mismo he hecho 3 flasheos para probar cosas y los 3 han ido a la perfección. Si no es con el wotan, no se dónde descargarla, sorry.
Además, en la misma web de wotan ponen que han cambiado la política y los flasheos son gratuitos, ahora por lo visto sólo te cobran si quieres desbloquear el teléfono, pero no te cobran por flashear. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok
entonces si la c tiene porqueria habra que ponerse la 4.0.2.A.0.58 |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado desde el wotan, sin problemas, es gratuíto, no te va a pedir que pagues ni nada, hoy mismo he hecho 3 flasheos para probar cosas y los 3 han ido a la perfección. Si no es con el wotan, no se dónde descargarla, sorry.
Además, en la misma web de wotan ponen que han cambiado la política y los flasheos son gratuitos, ahora por lo visto sólo te cobran si quieres desbloquear el teléfono, pero no te cobran por flashear. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ercocoloco su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|