|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado impactado...alguien me puede explicar esto? Es una mala broma? espero que sea así.... EPIC FAIL!
![]() Link del Android Market ->> https://market.android.com/details?id=com.rockstar.gta3 Última edición por TH3JUL10 Día 15/12/11 a las 08:55:50. Razón: añadir link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España si es compatible, falla cuando le da pero es compatible
![]() Edito: coñe no lo leí bien que cosa mas rara es compatible pero a la misma vez no... sera un error deja un par de horas haber si se soluciona ;)Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
Última edición por Chicharete Día 15/12/11 a las 09:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por que no es compatible con exinos pero si tienes el chainfire3D
pues bajalo desde tu equipo no desde la pc y supongo con los pulg ins (creo que asi se dice) podria correrlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay juegos que dicen que no son compatibles porque o bien no han sido testados o bien tienen algún bug, y antes de vender algo con fallos y que la peña ponga comentarios negativos dicen que no son compatibles para curarse en salud.
Eso pasa incluso con actualizaciones de juegos que antes lo eran y dejan de serlo. No te preocupes, que seguro que actualizan para hacerlo compatible en breves |
|
|
||||
|
||||
|
Hay juegos que dicen que no son compatibles porque o bien no han sido testados o bien tienen algún bug, y antes de vender algo con fallos y que la peña ponga comentarios negativos dicen que no son compatibles para curarse en salud.
Eso pasa incluso con actualizaciones de juegos que antes lo eran y dejan de serlo. No te preocupes, que seguro que actualizan para hacerlo compatible en breves ![]() Alguien del foro ha comprado ya el juego? qué tal va en el SGSII? a alguien del foro le aparece lo mismo que a mi? jeje salu2 y me retiro a dormir que ya son las 2:40am en México |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no publiqué este post con mala leche, simplemente se me hace ridículo que aparezca que no es compatible con mi SGSII y sí lo sea para el ACE, debe de ser porque a penas hoy han publicado el juego, quizá un error...en primera no creo que este juego corra en el ACE, se que varios juegos se pueden instalar y jugar sin problemas con el Chainfire3D...solamente se me hace un Epic Fail del Market al poner semejante compatibilidad...espero y lo arreglen pronto!
Alguien del foro ha comprado ya el juego? qué tal va en el SGSII? a alguien del foro le aparece lo mismo que a mi? jeje salu2 y me retiro a dormir que ya son las 2:40am en México ![]() ![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo por aqui en la.zona de.juegos esta bajas 450 megas y el apl pesa como 20mb creo pero jala bien
Enviado desde el inframundo con mi bestia sgs2 por tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el inframundo con mi bestia sgs2 por tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302999 Grand Theft Auto III v1.0 (apk y datos ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he instalado, pero tengo un problema, cuando subo al coche nada mas empezar la partida, la direccion queda a tope a la derecha, tanto si juego con el joistick como con las flechas, alguien sabe que puede ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado mil veces de comprarlo y me dice que no es compatible mi S2, libre en España... y naaaaaaaaaaada no lo pude comprar no me aparece compatible... otro juego que tuve que piratear cuando lo iba a comprar..brutal
Eso si funciona de lujo sin Chainfire.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado mil veces de comprarlo y me dice que no es compatible mi S2, libre en España... y naaaaaaaaaaada no lo pude comprar no me aparece compatible... otro juego que tuve que piratear cuando lo iba a comprar..brutal
Eso si funciona de lujo sin Chainfire.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 links en el market; uno me dice que no es compatble con mi modelo y el otro dice que no puedo instalarlo en mi pais
...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||