![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿ultima vesion de android?
hola soy nueva po aqui me he comprado un s2 y tengo muchas dudas algunas la resuelvo por el foro pero otras no las encuentro me podeis decir cual es la ultima version de android disponible y si ase ase falta root para tenerla o como va eso jaja es que no me entero a mi me pone que tengo la 2.3.3 version android pero ose si abra alguna mejor gracias una sevilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala el Kies en el ordenador, te lo puedes bajar de la página de Samsung y mira cuando conectes el movil si te sale alguna actualización. Otra manera es bajarte el programa Odin, bajarte también la 2.3.6 e instalarla desde Odin. De momento si no te manejas aún bien, prueba lo del Kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar 2 una superior teniendo la 2.3.3 ?
|
|
|
|
|
Cita:
la ultima como te han dicho es la 2.3.6, si no me equivoco concretamente es esta que pone open europe I9100XXKL1 ## la encontraras aqui http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona esta trae los tres acrchivos mas el pit. |
|
|
|
eso es para gustos, las actualizaciones suelen traer mejoras en el rendimiento del telefono, todo depende de lo que te guste trastear con el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que no todos tenemos opción de descargar la 2.3.6. Mi terminal es Yoigo (libre) y se ha quedado en la 2.3.4 (kies dice)
|
|
|
|
por odin podrias meter la 2.3.6 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a 2.3.4-2.3.5 por Kies (Depende de tu operadora) y dentro de poco a 4.0.3.
A no ser que te quieras meter con Odin y tal (puedes perder la garantía y el teléfono ).
|
|
|
|
|
Cita:
Y tambien hay posibilidad de desbrickear el movil si le pasa algo, a no ser que hagas como el compañero que por mala suerte le puso una rom de un sgs1 y la cago totalmente! Sigue el super manual de return, al principio te costará un monton, pero por que tu te negaras a hacer tantas cosas, pero es ponerte una tarde aburrido, y lee detenidamente, si te cansas para ahi, y ya tendrás tiempo de continuar el manual, pero no dejes ningun paso a medias, lo que vayas a hacer terminalo! Edito: Hay alguna nocion de cuando sale ICS 4.0.3 para nuestro bicho? no no? Un saludo y bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
buenooo xikos aora e actualizado por kies y tengo la 2.3.5 y la kernel bukj3 aora si kiero aser root k ago se ke me tng k bakar odin k ya sta bajado pero me tng k bajar otra cosa k creo k es la kernel k ay k meterle o algo y nose cual me tng k bajar ni k aser ayy k liooo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 2.3.7 creo...
Enviado desde mi GTI 9100 16V Biturbo 1200cv x2 |
|
|
|
en la xxkl1, si vas a cambiar de version por ejemplo de 2.3.4 a2.3.6 es aconsejable instalar una completa como la kl1, si lo que vas es a actualizar dentro de la misma version entonces solo trae un archivo que se pone en la opcion pda del odin sin marcar repartition ni poner el pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en Febrero llega ics 4.0.3 la verdad no entiendo el ansía de algunos por actualizar.
Yo la única vez que he notado mejoría ha sido de la 2.3.3 que traía de casa a la 2.3.3 Kf3, las demás nada e incluso peor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no entiendes las ansias que tenemos por actualizar sera porque no sabes las novedades increibles que trae...
|
|
|
Perdón por hablar como en el móvil jajajaja bueno que al final ya pude hacer root y todo eso pero ahora quiero liberar mi s2 de vodafone para poder poner una de otra compañía y me he bajado la aplicación del market galaxi s2 sim unlock o algo de eso se llama y me da el codigo y todo pero cuando pongo la tarjeta de otra compañia y me dice que introduzca el código lo pongo y me dice como que el código es incorrecto tssss porque pasa esto no se puede liberar a no ser que sea por imei o que asias por la paciencia
|
|
|
|
Solucionado ya lo tengo liberado vamos supuestamente jajaja porque he metido los códigos eso que he visto por el foro y me sale todo en off graciaaaaaaaaaaassssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|