![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
kernel KI4..
me ha entrado una duda.. tengo el SGS2 desde hace unas semanas.. esta es la captura del mismo:
![]() mi pregunta. si el KIES no me reconoce actualizaciones, como lo hago? en samfirmware no muestra que haya actualizaciones oficiales para este kernel.. la tienen muy olvidada, !! entonces, me toca esperar a ver si sale ICS para actualizar via KIES, o que hago? gracias.. |
|
|
|
|
|
ok.. tengo el odin, pero donde esta el firmware o la custon rom? todo lo que veo es KK5, pero na de na el KI4..
|
|
|
||||
|
||||
|
se estas liando con lo del Ki4,eso es el nombre de una actualizacion,la siguente será kj1 por ejemplo,si quieres la ultima metele kk5 con odin,si no te gusta odin rootea y le metes una custom
|
|
|
||||
|
||||
|
metele la ultima rom, es que nunca vas a encontrar actualizaciones para KI4 ya que en el momento que se actualiza cambia el nombre de compilacion, no tiene sentido 2 tipos de KI4
|
|
|
|
es decir, puedo bajarme la kk5 y actualizar sim problemas? esa es una de las dudas que tengo..
creia que el kernel ki4 era posible actualizar solo por otro ki4.. me he liado.. (vengo de nokia y symbian, espero comprendais.. !)y donde esta la kk5 para meterle por el odin? es estable? lei que era un test.. iluminadme.. que es lo que se tiene en cuenta para meterle una custom? la banda base o el kernel? ya por ahi vi una custom del ICS con android 4.0.1 migueldemon.. |
|
|
||||
|
||||
|
mira tio, yo acabo de seguir el tutorial este:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html leetelo un par de veces, y siguiendolo al pie de la letra y bajo tu responsabilidad no tendras ningun problema. con ese tutorial, acabas con rom base KK5, y luego si kieres ya instalas la custom rom k te dice, o eliges otra custom que use de base KK5. yo instalado esa y de momento contento. |
|
|
||||
|
||||
|
hazte root,despues podras meter por recovery lo que quieras,kernels,modem,lo que quieras
pa que lo entiendas,yo llevo una rom KJ3,con kernel siyah uy modem KP1,como ves nada coincide pero me va de puta madre |
|
|
|
El chico ya es root! no os habéis ni mirado la imagen!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
OK! gracias de nuevo muchachos.. ahora:
Cita:
recalco esa parte donde dice que lo primero que tenemos que saber es ver que version de ROM STOCK trae el telefono.. para que seria este paso? la mia, esta en la imagen de arriba. es la XWKI4. en el megatutorial, tambien esta como actualizar via Odin a la version KK5.. ya la baje, pero todavia estoy en la duda de para que siver saber que version tenemos como Stock.. yo suponia que la KI4, debia de tener una actualizacion a 2.3.6 siendo KI4. pero por lo que veo, no.. o lo supongo al menos.. esta es la unica duda.. despues, todo listo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»