![]() |
|
Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juego completo de carcasas y marco plateado.
Buenos,
HE comprado un ARC de segunda mano y la verdad es que está bastante trillado y me gustaria cambiarle el juego completo de carcasas y el marco plateado. Alguien sabe donde comprarlas? Sabeis si existen otros colores? Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa pero que sea original y si pudiera ser la del arc s mejor que es en blanca, alguien sabe donde venden?
|
|
||||
|
||||
EN GRIS:
http://www.ebay.es/itm/Sony-Ericsson...ht_3329wt_1163 EN AZUL: http://www.ebay.es/itm/Full-Housing-...item27be62dc0d Y en blanco solo he visto la tapa trasera :_( |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sabéis quitar el digitalizador adelante.
Y si tenéis una habitación sin paso de corriente de, aire, ni polvo y tenéis monos de trabajo para, que no llevéis polvo ni electricidad estática ánimo. En resumen, llegaréis la pantalla de suciedad. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Separar el digitalizador para que?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya las hay en blanco por eBay...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para la carcasa delantera.
Va pegado. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado todas las carcasas del móvil, delantera,trasera y la intermedia. Si alguien quiere probar las encontré en
Eurosat.com y son baratas Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si necesitáis ayuda de como cambiarlas decírmelo
|
||||
|
||||
Por cierto las hay de todos los colores
|
yebroll como se puede cambiar??
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en cambiar las carcasas del Arc y me interesa más los botones, porque tengo uno roto y queda bastante feo, sabeis dónde conseguir los botones??
yebroll, un pequeño manual no vendría mal, me da miedo quitar el digitalizador, que no se ni lo que es, y llenar de suciedad la pantalla. |
|
Hola, creo que ese miedo a llenar de polvo el digitalizador es tontería, éste va pegado a la pantalla. Lo que hay que tener cuidado es de despegar el digitalizador del marco, que va pegado bastante fuerte. Bueno, a ver si yebroll aparece y nos dice algo.
Saludos Man Chung |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|