![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Onlive asus transformer
Hola
Sabe alguien si existe alguna manera de configurar el teclado para jugar a los juegos de OnLive. Tal vez alguna aplicación o si el mando de xbox 360 usb vale |
|
|
|
|
|
me apunto,tambien me gustaríasaber si se puede subir la resolucion,no encuentro donde,me refiero al onlive
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
la resolución va acorde a tu velocidad de internet, mi Internet es una basuea de 2mb que es lo máximo aquí en Venezuela y prefiero mil veces jugar en mi milestone, menos pantalla, menos tamaño de vídeo, mejor para bajas conexiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede jugar decentemente con las lineas que tenemos en españa?
Por ejemplo con jazztel 6 megas, 600 kbs de subida y unos 40 ms de ping se podria jugar bien con una resolucion aceptable??? Es necesario un mando o con el tactil se puede? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
si yo juego con 190kbs de subida bien, pues con 600 vas ganao... y juegas con los mandos en tu pantalla, aun no he podido configurar los mandos de la ps3 para esta app, supongo que mas adelante, pero con los de la app es comodo jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en España tengo 10 megas y va de lujo pero quiero jugar a asasins creed y me pide mandos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»