![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Dell Lattitude 2120 a estrenar
![]() Marca: DELL Modelo: Lattitude 2120 Precio: 300€ g.n.i. Estado: A estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano / Envío Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia Factura: No, regalo de empresa. Pero con garantía Tiempo de Uso: 1 día? Descripción: Buenas, Pues como resultado de mi cena de empresa de este viernes, he sido agraciado con este netbook. Como ya tengo uno, y otros mil chismes, me he decidido darle salida. Sólo ha sido sacado de la caja para encenderlo y ver que todo va bien. Es por esto que no pongo fotos sino el enlace a la página del producto: http://www.dell.com/es/empresas/p/la...51109266205624 Resumiendo sería un N455@1,66Ghz, 2Gb DDR3, 250Gb SATA, pantalla mate, slot para SIM (aunque no trae el módulo 3G instalado), batería de 3 celdas, Windows 7 Professional. Llama la atención el acabado en goma antideslizante de todo el equipo. Como se ve en el enlace el precio es 459 + iva, lo que vendrían a ser unos 540 el precio real. Un precio razonable creo que serían 450€. En principio no estaría interesado en cambios, ya que tengo tablet, portátil...aunque en materia de telefonía podría llegar a interesarme algo, pero también voy servido, la verdad. Me gustaría que fuera trato en mano en Madrid, pero sin problema en enviarlo. Un saludo! ![]() Última edición por The_Nitro Día 19/12/11 a las 08:53:46 ![]() ![]() |
|
|
3 celdas solo la bateria?
es lo que hace que no demos mas por el... aunque es un gran netbook ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:08 (GMT +2)