|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
z4 root? alguien lo ha probado en sensation?
hola buenas a todos soy nuevo en la sensation apenas unos dias
estoy leyendo un poco de todo,para aprender las posibilidades de nuestro cacharro vengo de un orange boston alli le he trasteado algo mas jajaaj veo que tiene versiones de rom mas avanzadas que aqui. en sensa me pierdo un poco con las rom y kernels adecuados en fin poco a apoco , se admiten sugerencias pero con respecto a z4 root lo probe en mi orange boston y era un maravilla sencillo rapido y limpio para rootear y desrootear me gustaria saber si funciona bien en nuestras sense gracias |
|
|
||||
|
||||
Leete este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484, aqui se usa revolutionary para hacer s-off y cambiar el recovery.
|
|
||||
|
||||
no me acuerdo, aunque puedes probar la ultima version, lo peor que puede pasar es que no funcione.. o sino prueba superoneclick
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
z4 root? alguien lo ha probado en sensation? hola buenas a todos soy nuevo en la sensation apenas unos dias estoy leyendo un poco de todo,para aprender las posibilidades de nuestro cacharro vengo de un orange boston alli le he trasteado algo mas jajaaj veo que tiene versiones de rom mas avanzadas que aqui. en sensa me pierdo un poco con las rom y kernels adecuados en fin poco a apoco , se admiten sugerencias pero con respecto a z4 root lo probe en mi orange boston y era un maravilla sencillo rapido y limpio para rootear y desrootear me gustaria saber si funciona bien en nuestras sense gracias
![]() Por favor este tipo de consultas van en Roms, seguro que lo sabes del foro de la Boston... Gracias. Lo muevo |
![]() |
![]() |
||||||
|