|
||||
|
||||
como configurar movistar en diamond 2 (T5388i)
Tengo el clon del touch diamond2.
Funciona perfectamente hasta el tom tom, pero no logro configurar para que me funcionen los mms, sms y internet. Por wifi todo funciona, pero por gprs nada de nada. tengo contratado Internet, e puesto las configuraciones que me a dado movistar pero no funcionan, alguien tuvo este problema? |
|
|
tienes que buscar en la pagina de tu operadora como configurarlo si no llama a atención al cliente o ve a una oficina
http://www.movistar.es/on/pub/servic...I&v_posicion=2 busca ahí a ver |
|
||||
|
||||
movistar de que pais, yo tengo la configurar el internet para venezuela
|
|
||||
|
||||
![]()
Para movistar españa seria lo siguiente:
Configurar MMS: 1- inicio>configurar>conexiones>conexiones 2- en esta ventana vamos a avanzado y damos a "selec. redes" 3- le damos a "nuevo" (el de arriba) 4-rellenamos asi: * pestaña general: Nombre para su config.: Telefonica MMS (o el que quieras) * pestaña Modem: Nuevo *nombre para la conexión: Telefonica MMS (o el que quieras) *Seleccione un modem: Linea de telefono movil (GPRS, 3G...) Click-->[SIGUIENTE] *nombre punto de acceso: telefonica.es Click-->[SIGUIENTE] *usuario: telefonica // contraseña: telefonica Click-->[FINALIZAR] 5-Ahora salimos del todo y vamos a Inicio>Mensajeria y seleccionamos SMS/MMS 6-damos en "menu" de la parte inferior derecha y ahi vamos a "Opciones de MMS..." 7- vamos a la pestaña de Servidores y Editamos el existente o creamos uno nuevo y borramos el antiguo (para solo tener el de movistar, sino hay que establecerlo como defecto) En la pestaña que se abre al seleccionar nuevo o clickar sobre el existente rellenamos lo siguiente: *Nombre del servidor: telefonica MMS (o lo que queramos) *Puerta de enlace: 10.138.255.5 *Num de Puerto: 8080 *Dir. del servidor: http://mms.movistar.com *Conectar vía: Telefonica MMS (hay que elegir la que hemos creado en Conexiones anteriormente) *Limite de envio: 300k *Version WAP: WAP 2.0 Y ya esta. Con esto deberias poder enviar MMS!!!! Espero q te sirva. Configurar datos telefonica(internet): 1- inicio>configurar>conexiones>conexiones 2- en esta ventana vamos a avanzado y damos a "selec. redes" 3- le damos a "nuevo" (el de arriba) 4-rellenamos asi: A - pestaña general: Nombre para su config.: Telefonica Datos (o el que quieras) B - pestaña Modem: Nuevo *nombre para la conexión: Telefonica datos (o el que quieras) *Seleccione un modem: Linea de telefono movil (GPRS, 3G...) Click-->[SIGUIENTE] *nombre punto de acceso: telefonica.es Click-->[SIGUIENTE] *usuario: telefonica // contraseña: telefonica Click-->[FINALIZAR] C - Pestaña "configuración de proxy" Marcamos esta red conecta a Internet Marcamos esta red utiliza serv. proxy... Pulsamos en Avanzado Aquí mantenemos pulsado en HTTP y escribimos en servidor "10.138.255.133" y en puerto "8080" y le damos a ok, y en Socks le damos servidor "0.0.0.0" y puerto "1080", y activamos Tipo "Socks 4" Damos OK a todo y ya esta! Ya tienes Datos, o por lo menos yo SI! Por cierto, no me he presentado pero lo hago ahora, un saludo a todos! Yo soy nuevo en este foro tb y estoy aprendiendo un monton. Aprovechando este hilo, querria saber si alguien ha tenido problemas con el Envio de SMS con este terminal y con Movistar. A mi me pasa q no me deja enviar SMS y que cada vez que voy a configuración> personal> telefono> Servicios e intento modificar el centro de mensajes(correo de voz y mensajes de texto) me da un error de red y no me deja configurarlo para poner el numero correcto de Movistar... he probado de todo, y nada.. alguien ha tenido este mismo problema? Un saludo y gracias a todos |
|
||||
|
||||
Amigo me la puedes enviar? que tengo un HERO y no me funcionan los MMS
|
|
||||
|
||||
Configuracion Internet venezuela
Configuracion Internet
parametras: Nombre de perfil Emocion Apn: wap.movistar.ve Nombre de usuario: Contraseña: Tiempo de espera: 2min Ip Gateway primaria: 200.35.64.73 puerto 9001 Tipo de linea: Modem Nombre de Perfil Internet Movil APN internet.movistar.ve Tiempo de espera 2min Servidor DNS 1) 200.35.65.3 2) 200.35.65.4 MMS APN: mms.movistar.ve Tiempo de espera:2min Gateway 200.35.64.73 Puerto 9001 Tipo de Linea: Modem PIT pit.movistar.ve Tiempo de espera desactivado STREAMING APN: video.movistar.ve Tiempo de espera: Desactivado IP GAteway. 200.35.64.73 Puerto 9001 Servidor DNS 200.35.65.3 Tipo de LInea: Modem Configuración Centro de Mensajes SMS Numero de centro de servicio SMS +584240000954 Expirar: MAXIMO Usar GPRS: No MMS Perfil: MMS Correo de Voz Numero de correo de Voz *2 Los datos que no esten mostrados dejarlos en Blanco |
|
||||
|
||||
esto es para tener internet gratis???????
|
|
||||
|
||||
No coño!, Es pa tener "acceso"... Pa que el movil conecte a Internet. Pagarlo lo pagas! ;)
(pagas tu tarifa de Datos 3G la que tengas) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola en la configuracion para MMS en el punto numoer 7 no me sale la pestaña servidores solo me sale cuentas,mensaje,almacenamiento,direccion. pero nada de servidores!! alguna solucion??? gracias de antemanoooooo
|
|
||||
|
||||
HTC 5388ii TOUCH DIAMOND 2
Me puedan dar la misma configuracion pero para MOVISTAR ARGENTINA?
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|