![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Mini Xperia no enciende y no carga
Buenas noches, necesito su ayuda, el dia de hoy estaba usando una aplicacion en mi mini xperia, cuando de repende se congelo la pantalla, lo reinicia usando home+power, y de pronto no volvio a encender, lo peor del caso es que no carga, ya intente reinicialo con el boton que esta en la parte de atraz junto a la sim, y tampoco responde. Como soluciono esto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
al parecer ya quedo
Hola amigos, buenas tardes, pues les cuento, despues de esperar aproximadamente 12hrs, se descargo la bateria y al intenar prenderlo parpadeo el led en color rojo, lo conecte a la pared, y cargo, posteriormete a los 2 minutos encendio. Ya lo probe al parecer todova bien. Desconosco cual es el fallo, estare al pendiente para seguir verificando como va.
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
una preguntaa,,, a mi me pasa casi lo mismo tengo un mini pro y de un momento a otro se descargo y lo fui a prender y encendia el led rojo y lo conecte y de una encendio el verde qe es cuando esta cargado y lo desconecte y tenia 100% y de una comenzo a bajar rapidisimoo la bateria y llego a 0% en menos de 1 minuto y se apago y se me ha pasado desde ayer y no lo he podio utilizar,,, sera que es la bateria o esta fallando algo del telefono??, tengo 2.1 y no tengo ningun ,, gracias
|
|
ningun launcher
|
|
y me gustaria flashearlo a ver si es eso pero no me conecta no prende.... serra la bateria o qe ''??
|
|
||||
|
||||
oye compas como se le hace para reparar un sony xperia x10 mini pro esq ayer lo intente flashear y se me olvido meterle el OS pero encendio y se lo transferi y cuando lo quise instalar me marco error y despues ya no quiso encendr se quedo en el la pura marca del telefono me podrias ayudar xfavor?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tuve que llevar el de mi mujer a reparar porque le pasaba eso mismo, lo tenía actualizado a la 2.3 creo y funcionaba todo perfecto pero dejó de poder cargar, en el sat lo único que ponía que habían hecho es actualización y lo han dejado con la 2.1, ahora no puede sincronizar con gmail y no va el marquet, alguien sabe por que sucede esto?
|
|
A todos los que se le queda muerto el x10 mini/pro pasenlo por el SEUS (sony ericsson update service) lo descargan , lo instalan y el mismo programa le indica los pasos a seguir
![]() |
|
||||
|
||||
No a todos les sirve el seus y no es por los drivers, incluso en ocasiones tampoco funciona el pc companion. Lo mas efectivo es cargar el firmware con flashtool.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|