|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Politica aplicaciones/marketplace
Buenas tardes compañeros, me surge una duda ahora que estoy decidido a tirarme de cabeza a windows phone 7.
Las apps del market descargadas(y pagadas) quedan asociadas a un IMEI o a una cueta en plan android market/ appstore? Es decir, si yo me compro X aplicaciones y el dia de mañana me cojo otro windows phone, las sigo teniendo? Otra cosilla... En appstore puedes vincular una cuenta de correo hasta 5 (creo) dispositivos de manera que las apps pueden ser instaladas en los 5 previo un único pago. En WP sucede esto también? Saludos! Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, me surge una duda ahora que estoy decidido a tirarme de cabeza a windows phone 7.
Las apps del market descargadas(y pagadas) quedan asociadas a un IMEI o a una cueta en plan android market/ appstore? Es decir, si yo me compro X aplicaciones y el dia de mañana me cojo otro windows phone, las sigo teniendo? Otra cosilla... En appstore puedes vincular una cuenta de correo hasta 5 (creo) dispositivos de manera que las apps pueden ser instaladas en los 5 previo un único pago. En WP sucede esto también? Saludos! Enviado desde mi U20i usando Tapatalk ![]() A la segunda pregunta, no lo sé, pero habrá que probarlo.
|
||||
|
||||
|
Asi que quedan asociadas también con la 360 puesto que la cuenta que enlaza con la interfaz es la primera que solicita.... Habrá que probar si hay apps de móvil compradas funcionales en 360 o 'pc' con win8 y su integración metro...
Interesa lo de multidispositivo, sin duda Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, comento:
Como dice Vigode, las compras van asociadas a un Windows Live ID y... un ID puede distrubirse en hasta 5 terminales!!! (Confirmado) Con lo cual, las apps que compres en uno, las tendrán hasta 4 más! Estupenda noticia amigos!!! Aunque me surge una duda... si tengo un Windows Live ID en dos terminales, que información es compartida entre ambos dos? O puedo quitar la parte de "correo" a uno de ellos, así como asociarle otra cuenta distinta para correo, contactos, calendario? |
|
|
||||
|
||||
|
Comento, al registrar un mismo LiveID en varios terminales hace que se compartan contactos, mails y calendario, en parte privacidad cero...
Desde MS me sugieren la creación de una cuenta exclusiva para marketplace para instalar en varios terminales y posteriormente cuentas personalizadas en cada uno de ellos establecidas como primarias, not bad... Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||