|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo combo xbox 360 baratito
Marca: Microsoft
Modelo: Xbox 360 Hdmi 60gb Compañía:--------- Precio: 120€ envío incluido Estado:usado (bien, 9 de 10) Entrega/Envío:correos con numero de seguimiento Ubicación: Leon Forma de Pago: Ingreso en cuenta corriente Tiempo de Uso: 2 años y algo de comprada (uso escaso) Descripción: Vendo combo con lo antes descrito mas, mando inalambrico, cable componentes y conector para monitor de pc (vga), adaptador inalambrico wifi, auricular con microfono conectable al mando, adaptador para jugar con teclado y raton, ademas de poder jugar con un mando de ps2, dos microfonos inalambricos y 5 juegos en dvd,mas el Grid y algun otro en el disco duro. . FOTOS MAS ABAJO Nunca a tenido fallos, ni ha sido tocada, ni chipeada ni na de na. Todo, menos el conetor de teclado y raton son originales microsoft. La vendo por 200€ (una ganga, el conjunto me costo mas de 430€), gastos incluidos, tambien la cambio por moviles, tablets, otras consolas y volante con pedales para pc. Tengo este post tambien en intercambios. saludos Rebaja 120€ gastos incluidos un precio acoj.....te, pa tenerla cogiendo polvo prefiero largarla. feliz navidad VENDIDA
Última edición por pochitor Día 28/12/11 a las 21:27:47. |
|
|
||||
|
||||
El precio es algo negociable
upppp
|
||||
|
||||
fue comprada hace 2 años y poco, fecha de fabricacion ni idea, es la hdmi con disco de 60 gb y venia con el trivial pursuit y el burnout paradise, comprada al corte ingles.
nunca a tenido problemas ni ha sido tocada para nada,todo lo ofertado funciona como recien comprada, ni la unidad de dvd ha tenido mucha caña, practicamente he jugado siempre desde el disco duro. saludos
|
||||
|
||||
Fotos
Pues este es el combo, repito que todo funciona como nuevo y original de Microsoft
|
||||
|
||||
up
buenas noches
|
||||
|
||||
Me interesa lo de jugar con el mando y el ratón y los microscopios y los juegos de cantar si me das precio... Además así podrás bajar la consola y quizá la vendas más fácil más barata y sin tanto extraño pero ya me dixes
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
te referiras a los microfonos, por que microscopios ..... (es broma)
Lo siento pero no lo vendo por ahora separado, y no creo que lo haga, si se vende sera todo y si no a ebay,segundamano.com y esas cosas. ![]() gracias y feliz navidad
|
||||
|
||||
hola compañero,
te ofrezco 20 euros por el adaptador wifi. soy del poblenou, barcelona, me puedo desplazar donde te venga mejor. un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Ok como veas si cambias de opinion yo te doy por el wifi los micros el juego y lo del teclado 60 o 70 € solivtendrias que sacar 100 por la cobcolablos mandos los juegos..... Piensalo ;)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
un uuuuupppppp
|
||||
|
||||
uuupppp
¿nadie interesado?
|
||||
|
||||
un uupp navideño
![]()
|
||||
|
||||
privado contestado
|
||||
|
||||
vendida, a la espera de la confirmacion de pago por parte de zaragaya2.
mu majo el chaval
|
||||
|
||||
recibida la confirmacion de pago, mañana por la mañana se realiza el envio.
si no sucede nada, se puede cerrar el hilo
![]() |
||||||
|