|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio Macbook Pro (early 2011) 15" alto de gama + Apple Care
![]() Marca: Apple Modelo: Macbook Pro 15" Estado: 8/10 Desperfectos: Alguna marca en carcasa Unibody de aluminio Ubicación: Galicia/Navarra Precio: 1200 euros Forma de Pago: al gusto Factura: Si Tiempo de Uso: 11 Meses Descripción: Vendo o cambio (en principio me puede interesar un macbook air o iphone4s) un macbook pro de 15" i7 2.8Ghz, 4gb 1067Mhz, gráfica 330M y pantalla Mate . Con disco duro de 500gb a 5400. Realmente cogí este equipo en la Apple Store por la dichosa pantalla... ya que dentro de los macbook pro de 15" de Early 2011... es de los altos de gama. El tema es que en la Apple Store solo tenían este equipo con pantalla mate. Está comprado en EEUU a finales de enero de 2011 con el plan Apple Care, vamos que actualmente le quedan 13 meses de garantía total. Horas de uso? Pues tengo mi sobremesa así que mayormente el uso que le he dado ha sido como ofimática, no he jugado prácticamente con este ordenador... lo único juegos flash. Indico esto porque en un portatil la gráfica es la que más sufre y al mismo tiempo la que más hace sufrir al equipo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pequeña marca que tiene en la carcasa... me costó lo suyo que saliese. ![]() En la zona de apoyo de la mano derecha está un pelín desgastado... no obstante no he conseguido que salga reflejado en la foto. Por lo demás está perfecto. Última edición por XHaRoY Día 22/12/11 a las 05:22:15. Razón: fotos & precio |
|
|
||||
|
||||
Listo, tenía que hacer mis consultas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|