|
|
||||
|
||||
|
Conecta/Desconecta Modo unidad disco
Hola
Cuando conecto en modo "unidad de disco" mi Incredible S al ordenador, le pasa que se conecta/desconecta sólo. Al principio sale el cuadro de si quiero analizar y reparar la unidad, al darle que sí comienza a hacerlo pero, como se desconecta no llega a terminar. Es la ROM oficial que viene con el teléfono libre y actualizado a la úlltima versión disponible. ¿que puede ser? Gracias! Felices fiestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pasado todas las apps que tenía en la SD al teléfono. ¿como hago para sacar todas las fotos/vídeos/música si se está conectado/desconectando continuamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sacas literalmente la tarjeta microsd del Móvil y con un adaptador (que te tuvo que venir con el móvil, la tarjeta microsd o con la Nintendo ds, p.e.) la pasas al ordenador. Si no tienes ninguno, seguro que alguien de tu alrededor tiene uno.
Y una vez pasada la formateado en el mismo ordenador Saludos |
|
|
|
Si con lo que te ha dicho angel72 no se te soluciona el problema, comprueba que el conector usb del ordena no esté cascado, que a mi me pasó y era eso:S
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. He probado con una desire que tengo y funciona bien (por lo que los conectores del cable no son). Estoy empezando a sospechar que puede ser el conector del móvil (aunque la batería la carga bien) porque cuando muevo un poco el cable por la parte del micro-USB es cuando se conecta/desconecta con más frecuencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|