|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No quiero actualizar Android Market
Pues eso compañeros
Tengo el nuevo market, desinstalo la actualización, pero esta actualización es automática y vuelve a instalarse. ¿Alguien sabe como puedo marcar el Market para que las actualizaciones no sean automáticas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con aplicaciones como google maps, google talk o gmail, ya que no las uso y las actualizaciones ocupan mucho espacio..
|
|
||||
|
||||
Os meteis en el market y en mis aplicaciones..pulsais la aplicacion que querais y os pondra un cuadradito marcado donde pone actualizaciones automaticas,pues les desmarcais y ya no se actualiza hasta que vosotros quieras.
|
|
||||
|
||||
Eso funciona con todo menos con el market. |
|
||||
|
||||
Rectifico, tampoco se puede hacer con el Adobe Flash Player 11, que tampoco quiero actualizar y también se actualiza solo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro hasta los webs del market...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda con lo del Adobe Flash Player.....para que sirve??? porque a mi se me actualizo solo y es que antes no me suena de tenerlo y desde que se actualizo,noto que la bateria se descarga antes.
si no es muy importante le quitare las actualizaciones y ya esta. gracias de antemano!!! |
|
||||
|
||||
Para ver Flash. Si lo tenias, lo único que estaba oculto.
Entonces es imposible bloquear la actualizacion del market?. Como cojones puede una cosa tan importante, estar tan jodidamente mal hecha. Android esta hecho por niños de 10 años... |
|
||||
|
||||
En realidad es bastante lenta la versión 3.3.x del Market y es una molestia tener que desinstalar manualmente dicha actualización.
Yo por ahora logré que no me la actualice quitandole todos los permisos (escritura, lectura y ejecución) al archivo "marketupdate.apk" del directorio /system/app Desconozco si podrá perjudicarlo en algo, pero hasta ahora no he tenido ningún problema. Les dejo el dato por si les sirve ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos MI SOLUCION ME FUE DE MARAVILLA.
ANtes el market se actualizaba y era re lento no cargaba nada , una porqueria. primero desinstale los updates del market, luego con el root explorer un backap de una aplicaion que se llama marketupadater. y luego lo desinstale. y listo... eso fue todo... |
|
||||
|
||||
Probad la nueva version, mejora muchisimo la velocidad.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos MI SOLUCION ME FUE DE MARAVILLA.
ANtes el market se actualizaba y era re lento no cargaba nada , una porqueria. primero desinstale los updates del market, luego con el root explorer un backap de una aplicaion que se llama marketupadater. y luego lo desinstale. y listo... eso fue todo... ![]()
|
||||
|
||||
La última Actualización, 3.4.xx es de todo menos lento, pruebala ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|