![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
beautiful widgets , icono bateria
buenas, tengo una duda,
el widget de la bateria de este programa no se me actualiza el % correptamente, osea, lo mismo se tira un dia entero bajando el % bien, que lo mismo se tira otro dia todo el rato al mismo % y luego se pone bien de golpe. se debe a algo? no e visto ninguna opción de actualizar cada x tiempo ni nada por el estilo ( aunque ese no es el problema porque es irregular) solo me pasa a mi? o es asi para todos y no va fino. Por ejemplo el widget de la bateria del programa Elixir, si va todo el tiempo actualizando el % correptamente. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso me ocurre a mi tambien pero solo cuando cierro aplicaciones activas en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es casualidad pero desde que tengo la aplicación legal no me ha vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Go Launcher EX
Hola. Para las aplicaciones que dejan de funcionar cuando cierras aplicaciones activas en segundo plano, pasa con varias. Tenemos la solución practica con Go Laucher EX. En aplicaciones tiene una función para apagar masivamente estas aplicaciones en 2º plano, pero también permite bloquear las que no se quiere que dejen de funcionar. Por tanto permite bloquearlas y así no se cierra. Yo ahorra mucha batería y siempre que detecto que una aplicaciones deja de funcionar la bloqueo y ya no me pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»