|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cómo visualizar las películas del pc en mi S2
Hola como va.
Bueno pues eso me gustaria saber si me pudierais ayudar o tambien si existiera alguna aplicacion como yo uso, por ejemplo, en mi ordenador tengo instalado el ps3 media server que me deja visulizar todas las peliculas en mi ps3 por via wifi y me gustaria saber si hubiera algo para poder hacerlo pero en este caso visulizarlo en mi S2.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con allshare se puede ver las películas en la PC desde el galaxy, no se si se podrá a la inversa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no se puede
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago de la siguiente manera pero necesitas un kernel con soporte CIF y permisos de Root, es que no me gusta mucho usar programas para las cosas que puedo hacer a mano...
- Primero comparto la carpeta... en tu caso en Windows - Después monto la carpeta en mi SGS2 (Uso un programa para no esta metiendo comandos pero solo es una interfaz para SAMBA) - Y con un reproductor con soporte para streaming ( como el MX ) las reproduzco en el SGS2 Compartir Carpetas entre PC y Android Espero que te sea útil =) Última edición por aceGuanche Día 14/12/11 a las 23:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracas por la respuesta pero lo que pasa es que eso de cambiar el kernel aun no lo controlo y encima la mia es de vodafone, por lo cual estara capada no?
|
||||
|
||||
|
Te veo algo verde
Lee por el foro hay mucha info sobre todo, para cambiar el kernel tienes que saber perfectamente cual es tu versión Android, a partir de hay buscar un kernel compatible... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||