|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor burrada
Acabo de mandarme la mayor burrada que puede hacer alguien, no me fije bien e instale una rom para el I9000 en el galaxy 2, no vi bien los numeros y quise por Odin actualizar a la 2.3.6, obviamente que se murio del todo. No arranca ni da señales de vida por ningun lado. Habra alguna posibilidad aunque remota de algo?. Desde ya gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarme la mayor burrada que puede hacer alguien, no me fije bien e instale una rom para el I9000 en el galaxy 2, no vi bien los numeros y quise por Odin actualizar a la 2.3.6, obviamente que se murio del todo. No arranca ni da señales de vida por ningun lado. Habra alguna posibilidad aunque remota de algo?. Desde ya gracias.
![]() Servicio tecnico, no hay salida, ni esperes a mas respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo siento mucho por ti compañero pero es lo peor que has podido hacer.Eso es hacerle el arakiri al sgs2. Eso se llama plca base nueva y por lo que e oido una pasta. sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he leido muchas veces... hacer eso es matar completamente a "el bichito".
Pero tengo una pregunta: SI LO LLEVA AL SAT SERA GRATIS? Ellos no saben si flasheo no? por el hecho de que el movil esta muerto.
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono no arranca el SAT no sabe el motivo por lo que basta con decirle que se ha quedado así usando Kies.
Le cambiarám la placa base y a correr y sin coste alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
si...la unica esperanza que te queda es lo que dice el compi....que actualizando a muerto...si tienes suerte te saldra por 0€....
|
||||
|
||||
|
Joder entonces valla chollo!
Cuanta garantia tenemos por parte de SAMSUNG?? porque entonces me estoy pensando en un año hacer eso y que me cambien la placa asi se me queda el movil mas renovado
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente compañeros del foro lo compre en mi pais Uruguay y fue traido de España, aca no vendian hasta el mes pasado, por lo que no tengo posibilidades. Gracias igual y vere de enviarlo a un sat en bs as que es lo mas cercano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Supongo que diré una burrada ... pero ... odin te detecta el dispositivo ... porque creo que sería cuestión de flashear de nuevo. No sé, tu problema es un problema de software, el hardware funciona, por tanto debes de buscar la forma adecuada de volver a meter una rom para el s2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Supongo que diré una burrada ... pero ... odin te detecta el dispositivo ... porque creo que sería cuestión de flashear de nuevo. No sé, tu problema es un problema de software, el hardware funciona, por tanto debes de buscar la forma adecuada de volver a meter una rom para el s2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el problema al revés (siento no ser de ayuda ya que, como dicen más arriba, nunca he leído de otra solución que no sea el SAT), si tengo algún problema con mi teléfono, estando en garantía, y, para que no vean que está flasheado y rooteado, le meto una rom del s1, me cagonlosmuertos de Kies en su presencia ¿y a correr? Me parece muy fácil. No sé, no sé.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando claro, que porcentaje de gente que tiene un galaxyII lo rotea, un 2% , un 3%. Lo cual quiere decir que el % de moviles estropeados por meter una rom galaxy I cual puede ser? el movil sera uno de los tantos que se ha muerto y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() no se que sintomas tiene.imajino que no tendras acceso a downloadmode ? por algun sitio lei que cuando pasa esto hay modo de volver a cargarle los drivers de los 3 botones para poder volver a utilizar downloadmode y volver a cargar una rom correcta. si encuentro esto te lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Odin no te ha borrado el BootLoader, deberías poder entrar al Download Mode.
Me imagino por lo que dices, que Odin te ha borrado todo, con lo que al encender el terminal tendrás una maravillosa pantalla negra y nada más. Hay una solución, pero requiere de conocimientos mínimos en soldaduras. Al fin y al cabo, la ROM es un chips que se puede reprogramar. Si consigues un JTAG y haces unos 6 o 7 puntos de soldaduras, podrás reinstalar una ROM correcta desde cualquier ordenador. Aquí te paso un vídeo con lo que tendrías que hacer (si te atreves claro): Si lo haces, es mejor que dejes unos micro-pines en la placa base del galaxy s2, así tendrás un móvil UN-Breakable. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pff no sabía que nos podíamos cargar el móvil de esta forma. Imaginé que en estos casos daría error y no se instalaría...
Que mal rollo flashear ahora pero bueno, no dejaré de hacerlo. Espero que te salga barato el arreglo, saludos.
|
||||
|
||||
|
Espero que no te moleste la pregunta y si es así lo siento ya que no es el mejor momento para preguntartelo. Suerte con el arreglo.
|
||||
|
||||
|
Si no es molestia, me podrías decir donde lo has comprado y si has tenido que pagar en aduanas? Es que queiro enviar uno a Venezuela y no hay forma de saber un precio aproximado.
Espero que no te moleste la pregunta y si es así lo siento ya que no es el mejor momento para preguntartelo. Suerte con el arreglo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha gustado mucho mercadolibre, no sé si por el diseño o que xd pero voy a echarle un vistazo de nuevo a ver que encuentro.
Gracias y suerte!