|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Atrix vs LG Optimus 3D
Que tal amigos foreros, pues tengo para elegir uno de estos 2 terminales y es aqui donde vengo yo a pedirles su ayuda, vengo de un Optimus 2x y si bien es un gran terminal, no termino por satisfacerme, asi que lo vendi por necesidad economica y ahora que estoy mejor parado tengo para escoger entre estos 2. Leo opiniones, denme su punto de vista. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tiraria por el atrix
|
|
||||
|
||||
Si, de hecho me ire por el Atrix, no me termino de convencer el 3D.
|
|
||||
|
||||
Lo comprare de AT&T liberado, el dock lo comprare aparte. Me parece un buen pepinazo con Tegra. Lo malo es que ni se sabe si habra ICS aunque en teoria lo corre riendose ese SO.
|
|
||||
|
||||
Buena elección
Piensa que el 3d es algo nuevo y todavia queda mucho por explorar y esta algo verde El atrix lo he tenido yo y es el terminal de android que mas le dura la bateria, yo lo comparo con el iphone 4 Tiene hasta para desbloquear con tus huellas |
|
||||
|
||||
Aparte de que LG le da una patada en el trasero a todos sus consumidores.
Hoy viernes lo pido y espero que para mañana sabado o a mas tardar el lunes me este llegando y pueda trastearlo a fondo. =P Espero una presteza mayor al O2x, aunque con ese no me iba nada mal tengo mis espectativas puestas en el Atrix para superarlo aunque sea un poco. |
|
||||
|
||||
Pues ya mañana temprano lo tengo, al final decidi el Atrix por unanimidad. Veremos que tal, gracias a todos por sus consejos. Saludos !
|
|
||||
|
||||
LG nunca
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
el atrix