|
||
|
||||
|
||||
Como cambiar ROM???
Hola a todos hace un par de días que tengo la reside HD y creo que aún siendo un terminal relativamente viejo... Creo que tiene bastante potencial... Vengo de un ZTE Blade donde el cambio de ROM no suponía gran cosa... Pero con este terminal la verdad es que me puedo un poco... He buscado por el foro algún tutorial pasó a pasó donde diga como cambiarle la ROM y no doy con ella y me gustaría instalados.una que he visto amo en el foro que.dice que.es.muy estable ....
Alguien sería tan amable de exarme una mano? Pido disculpas si el.tema está ya mas comentado Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 aqui te lo explican todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si pero con esto desde el recovery ya puedo instalar la room sin mas??
salu2
|
||||
|
||||
si desde el recovery ya puedes instalar roms!!
En el 2º post del hilo que te dije antes te dice un ejemplo de como hacerlo, luego es necesario mirar en el hilo de la rom en cuestion que desees instalar por si hay algun paso adicional que te recomienden... |
|
||||
|
||||
si has seguido todos, todos, todos los pasitos del gran racatapum, si.
no olvides full wipe siempre antes de meter nueva rom. salud...¡
|
||||
|
||||
Bueno chicos.. (debe ser que estoy un poco espeso) pero no consigo entrar al recovery... se supone que boton bolumen abajo y boton de encendido...
|
||||
|
||||
vALE HE CONSEGUIDO ENTRAR AL RECOVERY.. POR LO VISTO BUSCANDO POR INTERNET TENIA EL REINICIO RAPIDO ACTIVADO ( QUE COÑO SE SUPONE QUE ES ESO DEL REINICIO RAPIDO) perdon por las myusculas..no me he dado cuenta...
Para poder acceder al recovery le he tenido que dar a reiniciar y mantener la tecla de volumen bajo...
|
||||
|
||||
pregunta tonta... para instalar la rom android revolution HD que por lo visto es la mejor que estoy viendo... he de tener algo mas en cuenta.. o simplemente meto el zip en la SD y listo...
es que heoido algo de la radio..y no se si me atañe a mi en mi caso salu2 y gracias por vuestro tiempo
|
||||
|
||||
pregunta tonta... para instalar la rom android revolution HD que por lo visto es la mejor que estoy viendo... he de tener algo mas en cuenta.. o simplemente meto el zip en la SD y listo...
es que heoido algo de la radio..y no se si me atañe a mi en mi caso salu2 y gracias por vuestro tiempo ![]() Lo de la radio es recomendable ademas es muy fácil, solo tienes que tener instalado htc sync para que el ordenador te reconozca e instale bien los drivers de tu dhd y seguir unos pasos muy simples. En el hilo de la rom sale todo explicado en el primer post. |
|
||||
|
||||
compi se que es un putada pedirtelo... pero por mas que leo no me acabo de enterar de lo de la radio y ahora que me dice lo del htc sync no entiendo que tiene que ver este programa con eso de la radio..
Podrias explicarme un poco los pasos... Se lo que es la radio pero vengo del ZTE blade donde era tan simple como hacer los correspondientes wipes y instalar la rom salu2 Pd: Esta wapo el Blog... es tuyo?
Última edición por Gygabyte Día 16/12/11 a las 16:55:54. |
|
||||
|
||||
El programa es simplemente para que se instalen en tu ordenador los drivers de la desire hd para luego instalar la radio desde el ordenador.
Pasos bajarte de hilo de la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263331 los archivos que hay en la zona de DOWNLOAD: Android Revolution HD 6.3.1, >>> Super Wipe <<< y la radio 12.65.60.29_26.14.04.28_M. En la zona de INSTRUCTIONS te pone lo que hacer, los primeros pasos (Necesitas ![]() luego puedes cambiar la radio que dentro del rar que te bajaste trae las intrucciones para hacerlo. Parece a lo mejor algo complicado pero para nada es sencillo mas dificil es rootearla ![]() PD: si el blog es mio pero voy a mi ritmo que no da pa mucho, pero e alegro q te guste. |
|
||||
|
||||
Listo... lo acabo de hacer... una pregunta.. me recomiendas formatear la tarjeta de memoria primero y luego meter los archivos.. super wipe y rom
Lo digo mas que nada por hacer una instalacion limpia.. o no es necesario salu2
|
||||
|
||||
buenas, cual es la rom que consume menos batería????
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
se dice que las miui por no llevar sense. pero no está demostrado científicamente... es ir probando. salud...! buscando trabajo en valencia...
![]() |
![]() |
||||||
|