|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda!para cambiar a ICS
el caso que le cambié el firmware que me traía 1.8 a 2.0 v3 y no me gusta como va,se me apaga...para cambiar por el ICS que van a sacar ya(dicen que el día 15d,o sea mañana)
hice todo como es debido y ahora no me reconoce el pc la tablet es decir,conecto la tablet apagada al pc y no hace nada en almacenamiento masivo si me va(encendida) supongo que metiéndole al pc los drivers se solucionaría,pero no sé de donde los puedo sacar una ayudita!! ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mí me pasaba lo mismo. A la hora de actualizar desde 2.0.4 o 2.0 V3 abro el programita de flashear la tablet, pulsaba volumen+ y el botónd e encendido pero la tablet no la reconocía el PC (en la pantalla de la tablet me salía el medidor de batería).
Lo que hay que hacer es lo siguiente (que en muchos tutoriales no lo dicen) 1º apagar la tablet 2º pulsar volumen+ 3º enchufar el USB a la tablet 4º pulsar varias veces el botón de encendido entonces sí lo reconoce el PC estando apagada y empieza el flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se supone que te tiene que aparecer un mensajito al enchufarla(estando apagada)?
cuando le cambié la primera vez el firmware lo hice con ella apagada y me salió el mensaje de windows y luego busqué el archivo, le di a abrir y a continuación al botón de encendido y se pone a funcionar tendré que probar en otro pc,no sé por que me da que le cambié algo de los mensajes que se abren al principio |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no llegas al punto de pulsar varias veces el power, cuando estás apretando el VOL+ y conectas el USB no pasa nada en el PC. Una vez que pulsas el power detecta el dispositivo (si ya lo detectó anteriormente los drivers están instalados y va solo) y comienza el flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya le cambié el firmware y lo hice a la primera con un tutorial,pero lo gracioso que ahora hago lo de dejar preparado el livesuit y aprieto VOL+,conecto la tablet,me pregunta si quiero inatlarla,le digo que si y se pone a buscar y me pone:
se necesita el archivo USBrv.sys en (desconocido) escriba la ruta donde se encuentra el archivo y luego elija aceptar no sé que voy a hacer,hablar con la china que me la vendió,por que he puesto eso en internet pero no me entero un ayudita!!! gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|