![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No... NOTICION !!!!!
No tengo nada mas que decir ...solo esperar :
Navidad , navidad ..dulce navidad ![]() Explicación: Supercurio es un desarrollador muy reputado tanto en Galaxy , como en el Galaxy S2 , el kernel Voodoo , es suyo, fue el que descubrio el log del GPS de samsung y las operadoras para marketing ... uno de la elite vamos. Por lo tanto , esto es notición por que hasta ahora no hemos tenido a mooders de kernel de primera linea, con perdon de Chain , pero lo suyo es el rooteo no la mejora . Ademas casi seguro que tambien caen mejoras en el sonido.... especialidad de supercurio
Última edición por deIphoneaAndroid Día 13/12/11 a las 16:35:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deIphoneaAndroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias explicar un poco de que se trata?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que es?
no tengo twiter, podrias contar mas |
|
|
|
Explícate un poco mejor para los que no tenemos twiter.
|
|
|
|
Traduccion googlera del twiter:
Bueno creo que más o menos clavado la implementación del núcleo de la # GalaxySII # GalaxyNote HP IMPULSO aplicación: GPL de código: github.com / proyecto vudú ... |
|
|
|
que es eso de HP BOOST app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supercurio es un desarrollador muy reputado tanto en Galaxy , como en el Galaxy S2 , el kernel Voodoo , es suyo, fue el que descubrio el log del GPS de samsung y las operadoras para marketing ... uno de la elite , vamos.
Por lo tanto , esto es notición por que hasta ahora no hemos tenido a mooders de kernel de primera linea, con perdon de Chain , pero lo suyo es el rooteo no la mejora . |
|
|
||||
|
||||
|
?''?
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, que subidón, yo es que soy de letras y del vudú este pues no mentero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que entiendo es la implementación del hack vodoo del galaxy s 1 para mejorar el sonido, pero parece ser que no va a llegar a otra niveles del s1 en cuanto a calidad, tanto el s2 cómo el note no tienen tan buena salida de audio por hard, por lo que he leído el chip yamaha del s2 es algo peor que el wolfson del s1 y la salida de audio esta capada x hard en el s2 y note en los móviles europeos, y que tampoco tiene una buena salida estéreo, pero todo esto no lo digo seguro
Última edición por Frank_T Día 13/12/11 a las 16:37:21 |
|
|
||||
|
||||
|
asimilando ![]() asimilando más ![]() definitivamente |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La frase empieza diciendo: "Okay I think I pretty much nailed the kernel implementation for..."
Según un traductor online eso significa: "Vale creo que prácticamente clavado la implementación del núcleo para..." Yo entiendo que este "fiera del Galaxy S2" ha visto el kernel del Note y opina que ambos kernels (de Galaxy S2 y Note) son prácticamente idénticos. ¿Ventajas? Se supone que bastantes. Siendo eso así, se supone entonces que gran parte del desarrollo que exista para Galaxy S2 (aplicaciones, entornos gráficos, mejoras de rendimiento, conexiones, batería...) podrían ser utilizados para el Note. Supongo que es cuestión de ir probando cosas del S2 y después avisarnos a los demás que funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 y el note son practicamente el mismo terminal, osea que no creo que haya muchas diferencias entre los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha hecho dos comentarios :
- El del kernel...parece que va a sacar un kernel para el Note. - Una pregunta donde dice " Quien cree que el note / SGS II no tiene suficiente volumen ? " Por lo que ...lo dicho, kernel y voodoo sound seguro ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí una Review de los aspectos sonoros del galaxy s 2 en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1053978&page=84 y aqui el enlace directo del análisis del que trata el post www.anandtech.com/show/4686/samsung-galaxy-s-2-international-review-the-best-redefined/13 Última edición por Frank_T Día 13/12/11 a las 19:02:10 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema