|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy s
]Hola acabo de adquirid un galaxy s 2 y voy a intentar recuperarme
![]() Pongo a la venta este movil: Marca: Samsung Modelo: Galaxy s Compañía:Libre(origen de movistar) Precio:170€ con gastos envio incluido Estado: 8/10 Desperfectos: Una pequeña rallita en cristal casi inapreciable y mucho menos molesta Entrega/Envío: incluido Ubicación: Sur Murcia Forma de Pago:Transferencia/paypal/en mano Factura: si Tiempo de Uso:9 meses Descripción: Como podeis apreciar en la foto 1 tiene una pequeña rallita que solo se ve si te fijas y con luz directa, estando encendido no se aprecia.Funciona perfectamente, entrego con cualquier version(incluso ics en beta ) e incluyo: 2 fundas silicona(blanca y negra) esta ultima precintada + protector pantalla tambien precintado. 1 bateria extra sin uso(aparte de la que tiene) 1 cable para tv 1 micro sd 4gb Aqui las fotitos: Venga que es buena compra!! Un saludo Última edición por zepazo Día 05/12/11 a las 00:31:09. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, vamos quemo quería ponerlo en ebay, todo en muy buen estado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Rebajado 20€ vamos esta regalado todo esto.
Ya no toco mas el precio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Visto el poco interes me limitare a vender las cosas por separado, si en lo que queda de semana no he vendido el lote pondre a la venta el galaxy por 190 con la bateria extra+cable tv+funda/protector
un saludo |
|
||||
|
||||
cuando digo por detrás se puede interpretar como (rayas o marcas que tenga en cualquier parte que no sea la pantalla que es lo único que se puede ver en las imágenes), pero bueno visto lo visto, me retiro de este post, buenas noches.
|
|
||||
|
||||
Súper rebaja, vamos que no me apetece hacer despiece...
|
||||
|
||||
Privado
![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestados, de momento reservado al user hervigo80 hasta el lunes
|
||||
|
||||
Privados contestados. El precio es el que es con lo que incluyo abajo
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo dicho, suerte con la venta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te envíe un mensaje...
Un saludo! Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
mp respondidos
Voy a darle un voto de confianza a hervigo80 que parece que se a pronunciado esperare hasta el lunes... un saludo |
|
||||
|
||||
Ingreso realizado....
Movil enviado... Comprador: hervigo80 A la espera que confirme que le he llegado Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias compi.
Pinchando en el user en la parte de abajo-izquierda donde pone itrader. un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|