HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/09, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
rgodoy rgodoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Windows Live (messenger)

Hola gente, estuve buscando sobre esto pero no encontré nada en el foro. En mi G1 (tengo la JF 1.5) cuando trato de entrar el messenger, me tira varios mensajes de error. El más recurrente es uno que dice que "no puede leer el número de teléfono de mi SIM". Si no le doy a "Aceptar", parece que se conecta. Puedo escribir mensajes y mis contactos lo ven, pero, yo no recibo los mensajes de ellos. Alguien tiene alguna sugerencia?

Por las dudas: obvio que está prendido el WiFi.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/09, 02:18:42
Array

[xs_avatar]
Zaitek Zaitek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Yo tuve el mismo problema y la unica solucion que encontre fue dirigirme a Ajustes ->Seguridad y ubicación -> Bloqueo de tarjeta SIM -> Desactivar Bloquear tarjeta SIM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/09, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
rgodoy rgodoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Cita: Originalmente Escrito por Zaitek Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema y la unica solucion que encontre fue dirigirme a Ajustes ->Seguridad y ubicación -> Bloqueo de tarjeta SIM -> Desactivar Bloquear tarjeta SIM
Gracias viejo! Voy a probar lo que me decís. Es verdad, yo tengo que poner el PIN cada vez que enciendo el fono.

Ahora, tengo otro problema que no sé si te habrá ocurrido, o tiene algo que ver con lo que me decís. Una vez que se ha conectado, puedo mandar mensajes, pero no recibo los mensajes que mis contactos me mandan. Simplemente no aparecen. Hasta ahora con eBuddy me funciona 10 puntos, solo que está en algún idioma raro (creo gallego, aclaro que soy de Argentina para que no se ofendan los ibéricos.)

También te ha pasado esto último? Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 22:18:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /