|
||
|
||||
|
||||
Windows Live (messenger)
Hola gente, estuve buscando sobre esto pero no encontré nada en el foro. En mi G1 (tengo la JF 1.5) cuando trato de entrar el messenger, me tira varios mensajes de error. El más recurrente es uno que dice que "no puede leer el número de teléfono de mi SIM". Si no le doy a "Aceptar", parece que se conecta. Puedo escribir mensajes y mis contactos lo ven, pero, yo no recibo los mensajes de ellos. Alguien tiene alguna sugerencia?
Por las dudas: obvio que está prendido el WiFi. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema y la unica solucion que encontre fue dirigirme a Ajustes ->Seguridad y ubicación -> Bloqueo de tarjeta SIM -> Desactivar Bloquear tarjeta SIM
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora, tengo otro problema que no sé si te habrá ocurrido, o tiene algo que ver con lo que me decís. Una vez que se ha conectado, puedo mandar mensajes, pero no recibo los mensajes que mis contactos me mandan. Simplemente no aparecen. Hasta ahora con eBuddy me funciona 10 puntos, solo que está en algún idioma raro (creo gallego, aclaro que soy de Argentina para que no se ofendan los ibéricos.) También te ha pasado esto último? Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|