|
||||
|
||||
Navegar con HD
Me podéis decir si tenéis algún contrato específico para navegar por internet con la HD. Soy novato llevo 20 con la HTC HD y las incursiones que hice en internet han sido con la sim que tengo del teléfono. Deciros que la HD es libre y que tengo contrato con Movistar, no sé si será la compañía más ventajosa para internet, me lo podéis aclarar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo simyo y estoy muy contento. 5 megas al mes por 5 euros + iva. 5 megas dan para navegar bastante, mal, tiempo, etc.
|
|
5 euros por sólo 5 megas?? (un poco carillo, no?)
Yo pago 15 euros por 200 megas con velocidad 3g (que dicen ellos, y luego todo lo demás a velocidad gprs sin aumentar tarifa) Los de vomistar. |
|
||||
|
||||
Bueno hasta si quieres con movistar 10 euros por 100 mg y luego 64 k de bajada sin limite. Me parece una opcion muy interesante, yo me acabo de dar de alta.
Ademas puedes utilizar tu portatil para conectarte a traves del tlf estes donde estes, pienso que movistar aqui gana a todos por precio. |
|
||||
|
||||
Hola, primero de todo me presento que soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo bastante tiempo y en segundo lugar decir que Keyser se ha equivocado, en Simyo son cinco euros por 500 megas. Es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Un saludo y enhorabuena por el foro.
|
|
hombre, yo no me he equivocado, he contestado a lo que había escrito un post arriba.
![]() Pues 500 mb por 5 leuros no está nada mal no. |
|
||||
|
||||
Disculpame Keyser, efectivamente tienes razon, estaba dicho por parr, aun asi es igual, el fondo de la cuestion es que eran 500 megas por cinco euros. Disculpa de nuevo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
perdón, perdón, que eran 500 megas. Dónde tenía la cabeza yo ayer!
|
|
||||
|
||||
La verdad es que simyo está muy bien, no conocéis otras opciones?
|
|
Muy buenas chicos! Pues vereis yo tengo con vodafone una tarifa plana total por 12 pavos al mes, y ahí me lo incluye todo y no pago nada mas; yo utilizo todo el día el correo (que me bajo archivos pesados), msn, el tiempo (es mas nunca apago la conexion de datos, está todo el día conectado) y navego mucho con la HD, aparte no paro de ver videos por youtube :P y va muy bien esa tarifa la verdad porque tengo de todo y se que no me van a cobrar mas.
|
|
||||
|
||||
Un fallo importante de Simyo es que no permite VPN, o al menos yo no he conseguido conectarme a mi VPN, el SAT de simyo no me ha respondido a los mensajes y he leído por ahí que simplemente lo tiene capado.
De modo que si el VPN es imprescindible para vosotros, mejor no penséis en Simyo. Claro que con una cuenta en gmail, al menos para correo el VPN no es necesario. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, como tengo el Navega y Habla (el básico por 39€) para mi novia, que no puede tener nada más que éso para internet, estoy contentísimo. Las pocas veces que me deja el portátil para hacer pruebas, es una gozada. Lo malo, 3GB/mes. Pero, vamos, para gente como ella, genial. Algo caro, pero no piensas en los MB que te quedan para no pagar de más. Ahora me he enterado (gracias, xescof1) que existe esta tarifa plana para mi HD. He investigado en foros y la gente está muy muy contenta. Un pero: hay que ser cliente de contrato. Pero, vamos, sin límite de bajadas ni horarios. 12€/mes y te olvidas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:52 (GMT +2)