![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aburrimiento, frikismo, amor y odio con la saga Galaxy
Advertencia: Esto no es nada relevante, sólo una chorrada para gente con tiempo libre opine o se ría sin faltar al respeto, así que si muchos podéis parar leer aquí. Escribo esto sólo para contar mi historia de amor, odio con las saga Galaxy. Allá voy: Galaxy S Desde hace más de un año tenía un Galaxy S, muy buen teléfono al no ir del todo fino pasé mucho tiempo leyendo en foros, flasheando roms, mods, kernels, de todo... Como soy un freaky me gustaba y me entretenía. Poco a poco empecé a cansarme del lag que todavía se notaba al abrir tapatalk o alguna que otra app, a cansarme de tener que estar siempre pendiente del foro para ver si salí algo que dejase el móvil como dios manda, y empecé a cansarme de no tener un móvil con el poder hacer fotos por la noche Galaxy S2 Compré el Galaxy S2. Eso de los lag ya no existía aquí, pero la pantalla mostraba los colores demasiado saturados para mi gusto. El negro era negro, pero el verde oscuro y el marrón oscuro también eran negros. Además el blanco era algo grisáceo. No me gustaba nada la pantalla, lo vendí tan pronto a los 5 días por lo que me costó. Galaxy Nexus Hace dos días compré el Galaxy Nexus a muy buen precio. Lo compré un poco para revenderlo y ganarme 50-100€ (por un par de paseos en el metro no está mal) o vender el Galaxy S y quedarme con el. Y ahora que hago: Hoy vendí el SGS por 180€, no tenía claro todavía si quedarme con el GN porque me duele gastar tanto en un móvil. El GN está muy bien, es precioso, es ligero, colores más realistas que la del SGS2, pero que no tenga microsd me fastidia bastante... así que al rato decido vender también el GN a un tipo que me ofrece el SGS2 + 200€. Mi intención era vender de nuevo este SGS2 para ganar fácilmente unos 100€ contando solamente las operaciones relativas al GN y SGS2, pero al verlo me he llevado una sorpresa: Pese a que los colores siguen siendo algo sobresaturados, no lo es tanto como en el SGS2 que tuve durante unos días y en este el blanco si que es blanco... como que me está gustando demasiado y estoy pensando quedármelo. Pues eso ya con tanto trajín no sé que hacer! En breve me piro a currar al extranjero, donde voy no hay 3g por lo que un smartphone vale para hacer llamar, hacer fotos y wifi en casa, pero en casa ya tengo un portátil. No sé si quedarme con esta joyita llamada SGS2 que en su momento repudié o si pasar un par de meses con una castaña y comprar un SGS2 o GN usado cuando vuelva, que supongo que estarán más baratos ![]() Esto ha sido todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Mi consejo desde la inexperiencia con la saga galaxy simplemente es el mas sencillo.
Si este te gusta quedatelo. Cuando vuelvas se te presentaran otras oportunidades pero ahora alomejor te desprendes de el y despues te arrepientes. Disfruta de ese pedazo de telefono que al volver ya habra otros para que se te haga la boca agua. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simple pero llevas razón macho.
Si espero a mi vuelta en unos 3 meses, aunque el SGS2 y el GN estén por 250-300€ me picará el gusanillo para pillarme el SGS3 o el SE Nozomi, que costarán un pastón y me dolerá si finalmente lo hago. Y si por el contrario lo vendo y me quedo con un caca móvil me arrepentiré de no tener siempre una cámara a mano y tener que ir siempre con mi mp3 Creative Zen Vision:M a cuestas, ![]() Al fin y al cabo tras todas estas operaciones que he hecho se puede decir que el SGS2 me ha salido por 70€ + entregar mi SGS
Última edición por titooo Día 14/12/11 a las 22:43:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»