![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar tiempos de carga de la batería
Si,es el mejor,pero devido a que algunos tenemos problemas,y visto que ,el SGS 2,tiene la genetica
mas perfecta,yo quisiera hacerle un arreglo,mormalmente abriria un hilo,pero ya que se que aqui hay gente que entiende,me gustaria hacer una pregunta..... --el cargador tarda casi 3,horas.... su salida de carga es: SGS 2 .... 5VOLTIOS- 0.7A, es decir 700 milianperios NOKIA 5800 xp...5 voltios 890 milianperios NOKIA N 95...5 voltios 600 nilianperios SONY CARGADOR PSP.. 5 voltios 1500 nilianperios APPLE, cargador rapido del IPAD 2... 5. voltio 2.1 A,,que serian-- 2100. nilianperios... sabiendo esto y ademas los conectores son 2 ,polos ( cables, el rojo y el negro, ) se cortan los conectores y se ponen adecuadamente,es decir cortas el cable del cargador SGS 2,con un margen de 10 centimetros de cable,y le pones el cable al cargador que vayas a usar,de hecho yo lo he hecho con el cargador ,NOKIA N95, es identico en tamaño y forma al SGS 2, vamos lo a copiado samsung descaradamente,sigamos le he cambiado el conector y funciona ,el cargador del NOKIA N95,me ha cargado la bateria del SGS 2,el tiempo de carga es igual mas o menos ,eso es por que la salida de carga es mas o menos igual.... luego le he puesto el cargador del NOKIA 5800xp...este es mas potente,y me ha cargado la bateria del SGS 2,mumcho antes,el tiempo de carga no es 3 horas aunque la prueba no la he hecho con una descarga total ,eso se puede hacer mas adelante y ver cuanto tarda en cargar la bateria,..... bien asta aqui llego ,ahora quiero provar con el de APPLE,ipad 2,,,, es facil ponerle el conector,,de hecho le hice un cable de 20 centimetros de largo pues no me gustan los cables largos..se por que yo lo he hecho que se puede cargar el iphone 4 con el cargador del ipad 2, que tiene mas potencia y no pasa nada ,lo carga antes al iphone 4, el cargador del ipad 2,es mas grande mas potente y lo carga antes ,el iphone 4 trae un cargador muy pequeño estilo SGS 2, y es lo que hace que la bateria tarde mas.......... en teoria si haces bien las cosas y respectas la polaridad, +. y - no pasara nada y tendria un cargador muy rapido, tal vez me cargara la bateria en 1 hora...... no se si el cargador de la PSP,seria demasiada potencia de entrada y dañaria a la bateria del SGS 2 hay no me atrevo........ a sin pues lo ideal seria usar el cargador del IPAD 2, barato,facil de comprar y en un buen manual se podria hacer un cargador que cargaria al SGS 2,en menos de 1, y media fijo, y estoy seguro que es fiable 100% ....pero antes necesito que alguien que entienda ,y digo que entienda,me diga si no he pensado en algo y tendria problemas en algo.............. no tiene inportancia que alguien piense cargarlas tan rapido reduce la vida util de las baterias,,,,,, si tienen vida util de 3000. ciclos de carga,y pierdo 1000,ciclos... me inporta poco perder esos ciclos si obtengo la ventaja del tiempo de carga ,espeto haberme esplicado bien en la cuestion,no queria abrir otro hilo mas................ si no sabes la respuesta no des una respuesta ,opina si quieres,pero nada mas,yo creo que funciona ................. EXPERIMENTO REALIZADO: 28/06/2011 experimento de carga usando un cargador APPLE para el ipad 2 5.1 voltio 2.1 A,,que serian-- 2100. nilianperios... bien el primer paso es cortar el cable del cargador del SGS 2,para aprovechar el conector, tendras dos cables o polos,el blanco es positivo,el negro negativo coge el cable de datos del ipad 2,y lo cortas o lo pelas para hacer la conexion hay cuatro cables tu utilizas el rojo,polo positivo, y el negro polo negativo haces la conexion positivo a positivo negativo a negativo,ya esta hecho el puente ahora lo cargas el SGS 2, da estos datos: 40%----1.09 hora,mimutos 51%----1.29 56%----1.36 70%----1.58 100%---3.12 a sin pues el cargador del ipad 2,funciona perfectamente,no calienta al SGS 2,no sufre de calentamiento la bateria,le quita ciclos de carga,el tiempo me lo dira,se necesita tiempo para ver si produce daños que merezcan la pena, mi opinion es que no,simplemente estamos digamos en un zona del maximo permitido, puedo equivocarme, de todas formas lo he hecho,y ha funcionado,no se si merece la pena,eso cada cual eliga, yo la conclusion que saco es que no es el cargdor el problema,es la bateria,que es "malilla" pense que si le ponia un cargador de carga rapida,funcionaria,pero esta bateria no lo permite se debia a ver cargado con 1,30.y ha tardado lo mismo,....... tambien demuestra que el fabricamte engaña,no le ha pasado nada,no se ha calentado en la carga y si admita mas amperios la placa base,el doble de lo que dice el fabricante,podia haberle puesto una bateria mas potente los hechos lo demuestra .... bueno ya sabemos mas cosas del SGS 2,hoy mi SGS 2, ha sido una cobaya...... ya puestos,aprovecho para acortar el cable de su cargador que viene a mi gusto muy largo,un saludo....... lo puse en el suelo y en una zona en caso de explotar la bateria no fuera a alguna zona,uno nunca sabe,, la carga la empece con un 1%,, finalizada la carga,100%, y el crono al lado, el cargador del ipad ,2 y el SGS 2,parece que se llevan bien,debiamos de aprender de ellos y no cabrearnos tanto por ellos, me hibiera gustado tener el SGS 2, y el cargador del ipad 2,trabajando juntos.......... bueno este experimento ha terminado...... aqui un arreglo al cable del cargador, a mi gusto muy largo lo abro,lo acorto,se suelda a la placa, a sin queda, cortito,como a mi me gusta Última edición por j.pnefertari Día 30/08/11 a las 17:33:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto negativo de todo eso es que a mas velocidad de carga mas efecto joule, con lo que el calor que puede recibir el terminal puede ser malo o muy malo.
Si estando sin cargar, sino en uso pasa los 40º, no me quiero imaginar si le metes 2A .... Aparte, si todo fuera bien en ese aspecto, estarias reduciendo la vida util de la bateria, y total por 1,3min como mucho 2h de ganancia, crees que merece la pena arriesgar tanto? Cuando en el 90% de los casos el movil llega trankilamente al dia completo, y cuando se carga es por la noche, y ahi poco importa la rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
por quelo aguanta el iphone 4,y ni se inmuta,ni calienta,ten en cuenta que he tenido el iphone 4, 8
meses, y yo lo he cargado con el cargador del ipad 2,hasta que lo vendi,el nokia 5800,me lo carga hare la preva con el cuanto tarda, en cargarlo cuando se me descarge el SGS 2,lo de si merece la pena ,3 horas de carga,eso es muncho tiempo amigo,si lo puedo cargar en 1,30...por que no....... |
|
|
|
|
Cita:
Cargaras mas rapido, pero se te descargara antes... Y si te pasas lo vas a dejar frito completamente... DUdo que samsung lo haya puesto asi, para jodernos teniendo el telefono 3 horas enchufado... |
|
|
||||
|
||||
|
@j.pnefertari, @civicnz, @tomeu000
Muevo esto a un hilo nuevo ya que nada tiene que ver con el del sitio donde estaba y además me parece un tema interesante y así lo verá mas gente. P.D.: nerfertari, he puesto un título, pero puedes cambiárselo si quieres e??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Sí digo el movil, porque alomejor este terminal esta preparado para soportar 0,7A, ya que la corriente pasa por todo el movil hasta llegar a la bateria. Si le metes 2,1A casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
si eso es sierto se carga mas rapido en usb 3.0 que tiene 900 ma lo pruebo mi portatil tiene un puerto, si a 700 ma tarda 3 horas a 900 tardaria 2.33 horas por regra de tres claro.
Última edición por makiman32 Día 27/06/11 a las 23:25:24 |
|
|
|
Si no es compatible con usb3, no se cargará mas rapido, ya que no pillará el voltaje de usb3.
Lo que necesitamos es un "electronico " que controle del tema y nos diga hasta que limite de miliamperios sería SANO cargar nuestra bestia negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que mejor un cargador de 1.2 ma que es un nivel aceptable en cuanto a calor producido que por ejemplo un dock con el que metes el galaxy cada dos por tres gastando ciclos innecesarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais debajo de la bateria en el propio movil, la carga maxima que recomienda el fabricante es de 1000 mAh, si usais cargadores con una intensidad de Amperios mas alta, os arriesgais a joder el movil y sobre todo la bateria, y a quedaros sin Garantia.
Peligro! Hacer cargas tan rapidas usando cargadores de 2A lo unico que conseguireis es que la bateria pierda mucha capacidad para almacenar energia y que las celulas de Li-ion se deterioren muy rapidamente. Tambien hay riesgo de explosion de la propia bateria S2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar descargar el SGS 2,y despues voy a cargarlo con el cargador del NOKIA 5800xp,
a ver cuanto tarda en cargarlo,se que hay un limite de tolerancia en la carga del SGS,pero seguro que es mas elevado que el que te dice su cargador,esto paso con el NOKIA N95,traia de serie un cargador muy pequeño estilo este del SGS 2,y yo lo cargaba con el del NOKIA 5800 y se cargaba antes y cero problemas, no le paso nada se que para presumir de un terminal " fino" es mas "guai" un cargador pequeñito,y eso es lo que pasa con el SGS 2, si le ponen un cargador rapido, deven ser mas potentes,mas grandes, en fin le hare la prueva y ya os dire el tiempo de carga, pero para mi la idea es usar el cargador de apple,y temgo el presentimiento que no le pasa nada al SGS 2,otra cosa es la bateria esa perdera vida util,pero eso es calderilla,si a cambio obtienes una carga rapida,no veis que te tomas un simple cafe de 15 minutos tienes energia de carga para sacarte de apuros, por eso el ipad 2,trae un cargador rapido,y aun a sin te da bastante ciclos de carga,si tiene a sin 3000,apple podia haberle puesto el estandar,es decir el USB,entonces hubiera tardado el doble de tiempo y de hecho a sin pasa carga pero tarda una eternidad en cargar la bateria y eso hizo ponerle el cargador rapido y curioso se lo pse al iphone 4, y cargo antes y yo no le vi nada malo a la bateria y al terminal cuando lo vendi,eso deja claro que hay tolerancia, y margen para mejrar el cargador que es una putada............... |
|
|
||||
|
||||
|
ademas desde cuando hacemos caso a los fabricantes de lo que mos dicen,si hicieramos caso
HTCMANIA,no existira,no tocamos el voltaje del procesador acaso no hay tolerancia hay,todas las cosas avanzan por que las tocamos,si el que te hace un ROM,no toca vete tu a saber,la pones tan contento,tu sabes lo que ha tocado,o solo lo que te dicen ......hay que avanzar siempre,averiguar tocar,estropear,si hace falta el primer SGS 2,y a sin mejorar,......los fabricantes no quiern mas que le compres lo original suyo,.....eso es apple, o es tambien samsung,creia que eramos de mente abierta y que nosotros nos saltabamos las reglas,o ahora las hay....... |
|
|
|
En casa y el trabajo tengo los cargadores de la HD2 y son los que uso con la SGII.
Son de 1A y van perfectamente. Sin embargo en el coche usaba un adaptador con toma 5v 500 mA USB que iba perfecto con la HD2 y la desire HD y no funciona con la SGII. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos diras, espero que te salga todo bien, porque sino....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y te carga mas rapido? , e leido que hay terminales que si se le mete mas intensidad en la carga filtran la energia que le sobra, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el experimento esta hecho,y he usado el cargador del ipad 2,actualizo el hilo al principio,con los resultados,dentro de un rato ,y con fotos , a ver si se hacerlo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre, como una cabra estas!
Pues me alegro de que te saliera bien el experimento en el sentido de que no pasara lo peor. La posible causa de que no carge mas rapido es que el movil tenga un transformador interno, y por mas voltaje e intencidad que le metas siempre entrara la misma, que a mi modo de ver esta genial, ya que por algun motivo ahi una subida de tension y lo tienes cargando y saldria volando... |
|
|
|
A mi no me tarda mas de 2 horas en llegar al 100% me parece mas que aceptable...
Todos los telefonos que e tenido cargan mas o menos igual de rapido... |
|
|
||||
|
||||
|
civicnz,
tal vez sea a sin,le he metido de 700,a 2100, y ke le a dado igual lo ha cargado igual que el suyo, lo empece a cargar apagado,de esta manera pense va directa la carga a la bateria, y no pasa por circutos,esta apagado,luego lo encendi y pense o se funde algo o funciona,y todo normal,esta protegido a sobretensiones,o aguanta la placa esa tension sin problemas,y la bateria llevara su propio protector de tension,pero la carga es igual que con el original.......de hecho no se calienta el cargador y eso significa que solo gasta lo necesario, tomeuooo, amigo a mi me carga la bateria del SGS 2,con su cargador original 3,algo de tiempo,como te dura a ti la carga 2,horas la prosima vez lo compruevas,no puede ser que dure a unos 3,y otros 2, horas cargala a partir de un 10% , y tarda mas de 2,horas, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has notado que la pantalla no funcione correctamente durante la carga con alguno de los transformadores?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:03:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

" que controle del tema y nos diga hasta que limite de miliamperios sería SANO cargar nuestra bestia negra.