![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Radar ¿He elegido bien?
Después de hablar con Vodafone, en lugar del Neo V sin paquete de datos que me ofrecían inicialmente he cogido el HTC Radar con la tarifa @XS, a 0€.
El HTC Desire S me lo ofrecían también a 59 €, el Lumia 800 a 129 € y el Samsung GSII a 159 € (el Arc no lo tenían en stock). No quería gastarme tanto dinero en los dos últimos pero la duda me surge con el Desire S. Como teléfono me gusta más el radar, más memoria, moderno, batería, pantalla, pero por lo menos la intefaz de android (qué es lo que conozco) es más llamativa en Gingerbread y no tengo claro si algo más. ¿Qué tal el Windows 7.5 con respecto a Gingerbread? ¿Merece la pena pagar 59 € y coger el Desire S solo por Android? Vengo de un Nokia 5800 y tampoco es que sea muy exigente con el móvil, al menos por ahora. Que me decís, cambio al Desire S+59€ o me quedo con Radar. ![]() Cualquier sugerencia es bienvenida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más la desire s que la radar, pero es a titulo personal y solo teniendo en cuenta lo estetico. Pero si te ofrecen tan buenos tratos por el radar y dices que tiene más memoria(0,1" más no son dignos de mención, y la batería acostúmbrate a cargarla cada día, día y medio) pues quizás valga la pena. Te pongo un par de videos de youtube.
Explicación del radar: Explicación htc desire s: |
|
|
|
prefiero personalmente android
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||