![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia del SII o de su hermano R???
Pues me he encontrado esto en DX:
Pre-Order Meizu MX WCDMA Android 2.3 Smartphone w/ 4.0" Capacitive, Dual-Core 1.4GHz, 8.0 MP (16GB) http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.111035 Resulta que tiene el micro samsung exinos dual core y demas... De echo solo veo dos diferencias la pantalla 4.0'' y el flash de la cam que no se si tiene... Tiene meizu algo que ver con samsung??? Que opinais sobre el bicho? Actualizable a 4.0 y demas.. Si te descuidas trae el TW... Si es made in china almenos no sera hulk edition ![]() ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en dx lo smartphones...
Yo suelo comprar algunas cosas en DX pero los moviles que ofrecen siempre me han parecido un timo...
Ahi te pueden decir que tiene todo eso pero despues te llega el telf y nada ni nada, hasta los que venden para los crios que hacen sonidos puede ser hasta mejor... Yo no me la jugaria ya que por ese dinero te lo pillas en una compañia y te lo liberas, o te pillas uno libre.. pero en DX no. (O por lo menos eso haria yo) Yo he visto moviles (nokias c6, 5800, htc.. etc) de paginas como DX que vienen importadas desde china y el movil estar en completo chino y no poderle cambiar nada... Repito no te la jueges y gastate los dineros en un smartphone seguro.. Con respecto a las especificaciones, lo dicho, ahi te pueden vender el oro y el moro pero despues, si te lo pillas, lo vas a abrir para comprobarlo?? ![]() Saludos y a cuidarse! |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«