|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc hero liberada, REBAJADO a 80€ OPORTUNIDAD!!!
Marca: Htc
Modelo: Hero Compañía: libre Precio: 80€ con envio incluido Estado: 8/10 Desperfectos: poco desgaste,bien cuidado Entrega/Envío: En mano o envio por cuenta del comprador Ubicación: Valencia Forma de Pago: En mano o transferencia bancaria Factura: no Tiempo de Uso:1 año y 5 meses Pongo a la venta este fantastico terminal,lo vendo porque me he comprado el samsung s2. La pantalla esta impoluta, siempre en funda y la carcasa con algo de desgaste pero poco. Se vende con cargador,cable de datos, auriculares sin estrenar,tarjeta de memoria 2 gb y una bateria de repuesto. El terminal esta liberado,flasheado con recovery y rooteado, lo puedo entregar con la version de android q quieras. Última edición por javiver Día 12/12/11 a las 23:55:29. Razón: REBAJADO |
|
||||
|
||||
Lleva gps y sí puedes instalarle otros navegadores que no consumen tarifa de datos como sygic,navigon,copilot y no se si alguno más.
Hay un compañero también interesado, el que antes me confirme se lo queda saludos |
|
||||
|
||||
Ok. He de decirte que es mi segunda opción (me gusta ir de frente) La otra es 100 aurelios mas cara, pero es un SGS que creo es muy superior y mas nuevo. Ya te diré que decido. No dejes de venderlo si tienes oportunidad.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|