|
||
|
||||
|
||||
Error al actualizar
Finalmente me había decidido a actualizar a HC, aún sabiendo que podía perder resolución.
Pues bien, me salta la actualización, le digo que si, pone que podía tardar hasta 10 minutos, pero ya lleva una hora así ![]() Voy a darle al reset, pero me da mal rollo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues despues de resetear...lógico que me diera mal rollo, se me ha ido todo a tomar por culo, al arrancar va directo al CWM...pues nada, a froyo ya no vuelvo, pero tampoco encuentro un zip con una ROM de HONEYCOMB, y la ICS me daba cosa probarla...entre otras cosas porque no sé instalarla.
Más perdido que un pedo en un jacuzzi y con una tablet actualmente inservible.... Edito: en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284721 Parece que indican la forma de instalar desde CWM la ROM HC oficial, teoricamente cumplo los requisitos ya que estaba en froyo, pero al quedarse corrupta no se si no me dará algún problema, voy a probar en cuanto termine la descarga. Seguiré comentando por aquí Última edición por valve Día 02/04/12 a las 01:36:38. Razón: Solución encontrada |
|
||||
|
||||
Pues nada, esa solución tampoco me ha servido.....probando a meterle ICS (curiosamente se ha conectado en modo APX perfectamente y se han instalado solos los drivers a la primera!!!)
En un ratillo escribo por aquí! |
|
||||
|
||||
Yujuuu, esto si que ha funcionado...ahora ando perdido porque no entiendo cómo funciona la interfaz de ICS, pero calculo que en esta semana lo tendré por la mano!
|
|
||||
|
||||
Menuda suerte! Yo estaría con la cuchilla en las venas..
Me puedes pasar el tutorial para hc? Tengo una 4g de tmobile con 2.2 y no consigo meterle honeycomb.. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1286295
En este hilo de XDA se dice como instalar, tanto si tienes el recovery stock como si tienes CWM Y lo de la cuchilla...con el tiempo he aprendido a no perder NUNCA la calma con estos aparatejos, y siempre busco una alternativa si lo que intento no funciona. La putada es que mi inglés para estos menesteres es muy malo, y me cuesta horrores entender muchas cosas. Mi recomendación es, aunque parezca que está todo perdido, respirar despacio y pensar fríamente |
|
||||
|
||||
gracias. lo he intentado, pero descargo la versión que me toca (update.pkg for US 4G en method one), copio a SD, renombro a update.pkg, inicia pero tras verificar me pone ""FOTA model name mismatch""
qué hago mal?? |
|
||||
|
||||
no entiendo muy bien esto: "tanto si tienes el recovery stock como si tienes CWM"
yo he descargado el update.pkg for US 4G en method one. Es este el que me toca, no? perdona por el tostón, pero no lo consigo.. |
|
||||
|
||||
jod**.. llevo horas..
algo hago mal, no se.. por favor, si algno tiene un link a un tuto para dummys-dummys, pues ahí estoy yo.. o si alguno me puede poner los pasos en castellano, se lo agradezco en el alma |
|
||||
|
||||
no se en que falla tu instalación, porque aparentemente lo estás haciendo bien. mi recomendación es que intentes instalar el clockworkmod recovery (CWM, hay un hilo muy bueno en el foro) y pruebes el método dos....
cuando repetidas veces no sale, hay que intentar cambiar para buscar una solución que funcione. ánimo que todo se puede! |