|
||
|
||||
|
||||
Sensor de proximidad
Wenas a todos.. llevo actualmente ICS con la rom Sansa, anteriormente llevaba la virtuos, el caso es que llevo cerca de un mes con el sensor de proximidad que no funciona.. alguien sabe la solución... No tiene la DHD algún menú oculto desde el que hacerle un test a los sensores del teléfono?
Salu2 From my DesireHD usando su condensador de Fluzo
Última edición por Gygabyte Día 23/08/12 a las 15:06:04. Razón: problema solucionado |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas, primero me creia que era de la rom.. pero me pasa con todas.
A no ser que sea con las ICS... pero nada, y es un engorro, porque o cuelgo con la oreja, o entro al facebook, o entro a tomar pol culo, es impresionante donde puedes llegar tocando la oreja con el movil, es como en los viejos nokia, que sin bloquear i en el bolsillo, podias enviar un mensaje de texto a alguien sin querer XD
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre que probéis esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951858 Aunque a mi con la Virtuous me va bien... Salud! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias socio me ha funcionado el dhd rekalibrator 1.8 despues de probar todos con la rom sabsa prime...llevaba tiempo sin funcionar el puñetero sensor... he usado el 1.8 APK y el metodo de recalibracion que comentan en xda... por si alguno le puede servir de ayuda...
Gracias de nuevo crack
|
||||
|
||||
De nada, para eso estamos. Me alegra que te haya servido
![]() Salud! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches para que funciona el sensor de proximidad en el dhd o inspire 4g gracias al apoyo que me puedan dar
Edito: gracias ya se para que funciona veré si sirve jiji me falta dejar la flojera Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por yolytians Día 28/08/12 a las 07:05:02. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha arreglado, haga lo que haga en ese programa, siempre esta en FAR
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias, me ha funcionado, ya daba el sensor por perdido, ha sido instalarlo , configurarlo medio de suerte y listo!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|