![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
radio y ril para orange en esta rom
Hola chicos, me gustaria compartir con alguien que tenga orange y utilice esta rom la sense o maniac v1.5
ya se que orange va muy mal con la cobertura y la verdad es que tengo bastantes problemas . hay alguna radio que sepais que funciona optimamente? gracias de antemano!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio no te va a solucionar los problemas de cobertura de orange, si no hay cobertura, no la hay, tengas la radio que tengas, planteate una queja a orange o un cambio de operador...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no comparto... pues de serie no tenia problemas que ahora si tengo y segun la rom que pongo me da mas o menos!!
gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico:
No es que te diga que no lo hagas, simplemente actualiza la Radio, y lo veras tu mismo, no me invento nada. (He sido un sufridor de Orange y su cobertura 3G...) Lo que te quiero decir, es que no hay una Radio con la que Orange mejore en cobertura, no existe la Radio específica para un operador, ni una que sobresalga sobre las demas, simpre hay opiniones contradictorias sobre que radio le va mejor a cada uno, y eso es siempre por lo mismo, la cobertura que da el operador en una zona determinada. Lo siento, pero no es comparable. A lo mas que puedes llegar, es que alguirn de tu ciudad y barrio (la cobertura varia de unbarrio a otro) te diga que radio tiene y si le va bien, es por lo unico que te podrias guiar. Última edición por fozzy Día 14/12/11 a las 00:16:26 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias majete!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||