|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ps nada amigos que estoy con la rom kingdroidv2.3 el movil deja de funcionar...asi que volvere a froyo pero voi a hacer un tutorial de paso
|
||||
|
||||
Y hay que hacer algo especial? te instalas el kdz y ya no? asi lo hice yo.
|
|
||||
|
||||
Yo me voy a volver a Froyo. Cuando vodafone saque GB lo actualizaré y lo enviaré a reparar hasta que me den uno nuevo y lo venderé.
|
|
||||
|
||||
Has probado la thiaiz. va de lujo.
|
||||
|
||||
estoy intentando cambiar a Froyo de nuevo y no puedo, o algo hago mal
|
|
||||
|
||||
lo istalo y me da error al cargar android.process media se ha interrumpido inesperadamente.
Última edición por abelalkama Día 10/12/11 a las 17:04:25. |
|
||||
|
||||
eso se soluciona si no me equivoco con wipes de todo o restauracion de sistema ;), y en cuango a GB yo me vuelvo a floyo... ya toy cansado
|
|
||||
|
||||
ese problema lo tuve yo tambien, entra en el recovery de LG y haz todos los wipes, y luego procede a instalar, creo que ese error es por alguna aplicacion que teniamos instalada, no se, pero despues de mucho extresarme pensando que me lo habia cargado a base de bien; di con la solucion, primero hice todos los wipes, instale la version original GB, volvi a hacer todos los wipes e instale Froyo. espero que te sirviera.
un saludo Última edición por caroceiro Día 10/12/11 a las 20:02:20. |
|
||||
|
||||
gracias probare
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enhorabuena, me alegro de haber ayudado
un saludo |
|
||||
|
||||
ah, Felices Fiestas para todos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que con todo lo que estais contando, me estais corroborando en mi idea de quedarme en Froyo, y aunque saque Vodafone la GB oficial, quedarme como estoy, porque ahora mismo, creo que me va todo bien...
Saludos. |
|
||||
|
||||
creeme mejor quedate en froyo ya que gb te daña el movil yo creo que lo eh brickeado no hay mas solucion que llevarlo al sat!
|
||||
|
||||
No se porque hay tanta diversidad entre los que nos funciona bien ginger y los que no, os recomiendo a los que queráis probar a cambiar a ginger que lo hagáis siempre desde una rom oficial de froyo, antes de actualizar hacer un factory reset: Ajustes - privacidad - restaurar datos de fábrica, instalar ginger y voler a hacer un factory reset, yo lo hice así y me funciona muy bien, no tengo perdidas de llamadas ni nada parecido de echo los dos fallos que le he encontrado son las estadísticas de la batería y que alguna vez se me ha enganchado el wifi y no conecta y lo tengo que apagar y volver a encender (pero vamos han sido dos veces en tres semanas que llevo ginger).
|
|
||||
|
||||
No se porque hay tanta diversidad entre los que nos funciona bien ginger y los que no, os recomiendo a los que queráis probar a cambiar a ginger que lo hagáis siempre desde una rom oficial de froyo, antes de actualizar hacer un factory reset: Ajustes - privacidad - restaurar datos de fábrica, instalar ginger y voler a hacer un factory reset, yo lo hice así y me funciona muy bien, no tengo perdidas de llamadas ni nada parecido de echo los dos fallos que le he encontrado son las estadísticas de la batería y que alguna vez se me ha enganchado el wifi y no conecta y lo tengo que apagar y volver a encender (pero vamos han sido dos veces en tres semanas que llevo ginger).
![]() si ten entiendo a mi tampoco me daba llamadas perdidos los fallos que yo tenia con ginger era que se me abria gmail market google maps y cuando instalaba una rom el movil se bloqueaba y me tocaba retirar y volver a introducir la bateria a parte de los reinicios constantes sin el wifi encendido por lo menos en froyo no me daba tantos problemas
|
||||
|
||||
pues si quereis volver sin pegas cada uno es libre de hacer lo que quiera con su movil, pero como diceel compi si haces todos los wipes bien y demas como se indica SIN PROBLEMAS, yo tenia froyo y la bateria me duraba un suspiro y ahora con ginger no esq me dure mucho pero si que dura muchisimo mas q froyo, y por lo demas para nada ningun fallo que yo le halla detectado relevante. he probado varias rom ginger y si he tenido problemas con dos, pero la q tengo ahora va divino el O3D y muy fluido sin lags , tiempos de carga mas rapidos y super importante la radio fm, por cierto ayer la utilice en el curro pa escuchar el barza vs madrid y lo siento por los madridistas pero os dimos un repasito
![]() ![]() PD.: no os lo tomeis al pie de la letra es mi opinion personal.
|
||||
|
||||
pues si quereis volver sin pegas cada uno es libre de hacer lo que quiera con su movil, pero como diceel compi si haces todos los wipes bien y demas como se indica SIN PROBLEMAS, yo tenia froyo y la bateria me duraba un suspiro y ahora con ginger no esq me dure mucho pero si que dura muchisimo mas q froyo, y por lo demas para nada ningun fallo que yo le halla detectado relevante. he probado varias rom ginger y si he tenido problemas con dos, pero la q tengo ahora va divino el O3D y muy fluido sin lags , tiempos de carga mas rapidos y super importante la radio fm, por cierto ayer la utilice en el curro pa escuchar el barza vs madrid y lo siento por los madridistas pero os dimos un repasito
![]() ![]() PD.: no os lo tomeis al pie de la letra es mi opinion personal. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora no se si es mi impresion pero segun mi opinio yo creo q en froyo dura mas la bateria llevo desde las 8 escuchando musica a ahora q son las 9:22 esta al 91% cosa. Q en gb me daba la impresion q se descargaba demasiado rapidoo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues creo que voy a seguir con froyo, y cuando actualice vodafone ya vere como esta el patio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|