![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que telefono me aconsejais?
Hola, estoy pensando en cambiar de movil....en estos momentos tengo un iphone 3gs que cambie por mi wildfire y la verdad que como no me voy a gastar 600 euros en otro iphone y el sistema android me parecio la leche, me gustaria que me aconsejarais sobre que movil puedo comprar......
Tenia pensado el htc sensation pero vi que han salido las versiones xe y xl ... ¿con que version os quedais? son mejores que el EVo 3d ?? y en cuanto a comparacion con el galaxy s2 hd?? espero vuestra respuesta y gracias por anticipado!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿ Nadie que me diga su opinion si ha tenido o tiene alguno de estos moviles?? Estoy un poco perdido y quiero cambiar de movil yaaaa !!!
![]() |
|
||||
|
||||
te doy mi opinion a ver si te sirve de algo jaja yo tengo el htc evo 3d y cuando lo compre en vodafone me ofrecian el sensation por 20 euros menos.en caracteristicas creo que el evo gana en todo al sensation,menos "teoricamente" en la camara porque yo he comparado fotos de mi evo 3d con fotos del sensation y en el movil yo pienso que son iguales luego en el pc no se pero valla que en mi opinion no hay mucha diferencia en camara y ademas el evo 3d trae el 3d que es una flipada esta chulisimo para ver peliculas sobre todo por lo que si tienes que elegir entre evo 3d y sensation yo me quedaria con el evo 3d porque tiene mejores caracteristicas y va como la seda ademas en lo unico que gana el sensation es en la camara y no hay mucha diferencia a mi parecer.yo arriesgue en comprarme el evo 3d en su momento sin saber si saldria bueno o si me convendria mejor comprar el sensation y aora que llevo un mes y medio o asi con el puff me alegro de la decision que tomé.espero haberte ayudado y elijas el que elijas pues disfrutalo que eso seguro que lo harás con un terminal así jaja
pd:de los otros que has puesto no puedo decirte porque no estoy lo suficiente informado. SALUDOS!! |
|
||||
|
||||
Gracias tio, tendre en cuenta lo que me dices
![]() |
|
El S2 HD seguramente ni llegue al mercado Europeo (Espero equivocarme :F)
Yo me cojería el Sensation, luego ve comparando especificaciones. Por cierto, ¿tiene que ser un HTC? por que también hay smartphones muy buenos que no son de HTC. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no tiene porque ser un htc pero ya tuve un wildfire y me parecio muy bueno...lo unico que se me quedaba un poco pequeño!!
Gracias por tu respuesta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego y no es por ser fanboy pero en cuestion de materiales y como responde de bien la personalizacion de android de htc el sense esta por encima de la mayoria siendo solo comparable a nokia o apple, en materiales claro, ahora bien yo aunque hace poco adquiri el htc incredible s en silecio estoy enamorado del samsung galaxy s2 por eso cuando alguien pregunta siempre se lo aconsejo jajajajaja lo podrias tener en cuenta es un pepino de movil, si bien es cierto que si eres como yo exigente en cuestion de fabricacion si es cierto que quien lo tiene dice que es algo plasticoso.
|
|
||||
|
||||
El xe y xl son muy bonitos, pero me quedaría con el evo 3d.
|
|
||||
|
||||
¿ y que diferencias hay entre la linea sensation, es decir, xe y xl?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el htc desire s y la verdad es que no creo que repita con htc. Todo va bien mientras va bien, en cuanto hay un problema date por jodido y arreglatelo tu...
Añoro mi Nokia... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un HTC wildfire s y se me bloqueo. Lo lleve a Vodafone y me lo arreglaron. Asi que si se te rompe teniendo garantia no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejaria que dieras un buen salto y fueras a por la htc XL.
![]() |
|
||||
|
||||
Si esto fuese un foro de coches deportivos (por ejemplo)....¿nos pondriamos de acuerdo en cual es el mejor?...creo que no.
En mi trabajo, una de las herramientas mas utiles, necesitadas y yo diria que vitales, son los telefonos. Trabajo en una promotora, donde se engloba desde las maquetas de una casa , hasta el mantenimiento de la misma una vez entregada. El telefono es tan necesario como util. Han pasado muchos telefonos por nuestras manos, unas veces las operadoras los regalaban y otras los comprabamos libres, lo cual hacemos ahora y asi no depender de ningun operador, teniendo el que mas se ajusta al precio de las llamadas. galaxi´, sony ericson,nokia, etc, etc. ultimamente, desde hace casi dos años, son los htc los dueños de esta empresa.¿por que?, pues yo podria decirte mis motivos, pero no los de los demas compañeros que los usan. y ahora espero la llegada del SENSATION XL que ya esta en camino y que llega el miercoles. Has de pensar para que quieres el tlf. que vas a hacer con el y es posible que si buscas algo especial,sea un HTC lo que necesites. Y por que no.. un SENSATION XL. De todas formas solo tu seras quien decida cual es el mejor telefono para ti, y siempre habra alguien que piense diferente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:35:50 (GMT +2)