|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Por Favor!!! :'(
Hola Compañeros! Hace un rato me robaron mi negrito bueno mas bien me asaltaron con pistola en mano (5 cabrones y todos con arma) a mi y a un amigo.. bueno para que les digo tanto choro, mi preocupacion ya no es el cel si no los datos.. pues estos sujetos son narcotraficantes capaces de cualquier cosa (tan solo chequen noticias de Acapulco, Gro. México para que se den una idea) bueno la cosa es que me gustaria saber si se puede hacer un wipe a distancia. borrar mi microsd y contactos, no saben como se los agradeceria!!! Gracias de antemano y disculpen por abrir tema... :'(
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero sería que llamaras a tu compañia para que bloqueen tu imei y asi por lo menos no usen el teléfono
|
|
||||
|
||||
Ay aplicaciones que para estos casos te borran los datos pero claro si no la tenias instalada...
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
||||
|
||||
Cambia la contraseña de Google desde el navegador de tu PC. Se la pedirá en le móvil y no podrán acceder a los datos que tengas sincronizados.
|
|
||||
|
||||
Tal y como dicen por aqui cambia la contraseña desde la web de todas tus cuentas. Es decir, google, twitter, facebook etc. Y por supuesto llama a tu compañia y que bloqueen el terminal por imei, que se jodan esos cabrones.
A mi me paso lo mismo hace 6 meses con un htc desire. El mundo esta lleno de hijos de p.uta enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Ismael 87 tiene la mejor respuesta, la clave está en las cuentas y sus contraseñas y en el imei del teléfono, que al bloquearlo no podrán usarlo para atentados.
mucha suerte
|
||||
|
||||
Métete en la web del market desde el navegador y dale a instalar "Plan B"
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a todos por sus respuestas!!! Ya Tome todos sus consejos y se los agradezco otra vez, lo bueno que el seguro me cubre
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|