![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootloader , estoy echo un lio :(
Hola , he estado leyendo post sobre ROMS y esas cosas , pero para mi sorpresa me encuentro con la palabra "bootloader" , yo vengo de un Galaxy S2 , y la verdad me gusta probar moviles a la primera que tengo oportunidad , en fin mi galaxy S2 estara guardado por un largo tiempo XDD , volvamos , resulta que tengo un Arc de movistar y queria cambiarle la Rom por una rom limpia pero oficial , lo que no se es lo siguiente : para poder cambiar de ROM (firmware ) a una Oficial sin la basura de vomistar necesito tener el Bootloader libre o abierto ??? mi segunda duda es : si libero mi Arc por IMEI aun tendria bloqueado el Bootloader no ?? , mi tercera : cual es la forma mas facil de liberar el Bootloader ,leí por ahi que Alejandrissimo puede liberar el bootloader (previo caja por supuesto) , que tarda mas o menos en liberarse el Bootloader , lo siento si les aburro pero es que con el optimus 2X ni con el SGS2 lo del Bootloader no se toca para nada , es hacer root e instalar roms , gracias chicos espero me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Para meter un Firmware libre no necesitas abrir nada. Usa el Wotan o flashtool.
Si lo liberas por IMEI el bootloader seguirá capado. Pero si abres el bootloader el movil se libera. El más fácil es seguir el tuto del subforo del Neo. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() PD lo ultimo , para actulizar a la 2.3.4 , ahora estoy con la 2.3.2 tampoco necesito tener abierto el bootloader no ? Última edición por alleineforever Día 11/12/11 a las 22:48:56 |
|
||||
|
||||
Para meter un Firmware, actualizar o lo que sea de ese tipo no hace falta abrir el bootloader.
Pd: te he mandado un Mp. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|